Acceder

Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

106 respuestas
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Página
6 / 14
#41

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Otro tema referido a mi en particular, es que conforme voy recabando documentacion, cada dia me encuentro con una sorpresa nueva, la ultima es un documento a nombre de una persona y firmado por otra. En mi caso esto es una autentica chapuza. Si consigo toda la documentacion hasta principios de septiembre, la remitire a la CNMV, y al fiscal general del Estado. Dudo que sirva para algo, pues saben mejor que nosotros que esto es una monumental estafa. Pero al menos lo intentaremos.

#42

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

ASi es Barbera88, y como dice Lucia, tenemos que intentarlo al menos, para eso cobran de nuestros impuestos no?? SE supone que para eso están los fiscales, y como tú bien dices ellos ya lo saben lo que hay, pero se tienen que ver con el compromiso de ejecutar algo a favor nuestro. Difícilmente harán nada si no se lo pedimos, está claro, pero aún así se lo pensarán dos y tres veces. Es una pena que tengamos a esta gente en las instituciones, tal vez una estafa más.

pero venga, seamos optimistas y pensemos qque de una manera u otra esto se va a solucionar, sea porque los chinos esos nos puedan salvar o sea por la mismísima Providencia, aunque yo espero que sea porque las cosas se empiecen a hacer bien de una vez por todas en este pais.

un saludo

#43

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Hola, pensaba redactar la carta estos dias, el problema es que me gustaria añadir documentacion y no tengo mucha. A ver si la redacto y comentamos algo.

#44

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Informacion. Afectados de preferentes de varias entidades de Mostoles presentan escritos a la Fiscalía pidiendo investigación y actuaciones.

#45

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Agradeceros que escribáis en este foro, y la confianza. Valoro mucho las aportaciones, por pequeñas que sean.

Os paso el link de la página de Facebook sobre las PREFERENTES DE CAJA MADRID que en tan sólo unos días ya ha crecido hasta más e 75 contactos:http://www.facebook.com/preferentes.cajamadrid

A veces me pregunto si sirve de algo todo esto que hago, pero cada uno hace lo que puede no?

#46

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Todo lo que sea dar publicidad a esta ESTAFA sirve!

De una forma o de otra hay que demostrarle a los responsables que seguiremos reclamando nuestro dinero, por la via que sea, hasta conseguirlo. PORQUE NOS HAN ENGAÑADO! y no nos vamos a quedar de brazos cruzados!

Un saludo

#48

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Geodisei , lo estás haciendo muy bien ... pero servirá para algo ?

Hoy una persona próxima al Gori-Gori , me ha asegurado que hasta el último trimestre , no nos darán una solución a nuestras preferentes del 2009 .-

Que la alta dirección , pasa de las demandas y quejas individuales , pues esto les perjudica poco . Pero lo que verdaderamente les tiene acojonados , es que formemos follones en las oficinas con manifestaciones multitudinarias y dañemos más su imagen . Y lo que quieren evitar , es que cancelemos todos los productos que tenemos con ellos , pero que de momento , no pueden ofrecernos nada .-

Si queremos conseguir algo ... MUCHO FOLLON EN LAS SUCURSALES ... Y TORRES KIO . Pero esto no somos capaces de llevarlo a cabo los perjudicados-preferentistas . Si alguien consiguiera esto , ese sería el que conseguiría algo positivo para todos ... pero con 4 demandas que les pongamos , vamos poco lejos en conseguir que nos devuelvan nuestro ahorro-inversión .-

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro