Acceder

Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

106 respuestas
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Página
3 / 14
#21

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Me parece buena idea el haber abierto otra pagina que espero de buenos resultados e información, aunque puediera ser que se dividan las opiniones o participación, creo que la suma de ambas sera mejor que una sola. Ya veo que te estas moviendo Geodisei, suerte. Tengo confianza de que en los proximos dias sepamos alguna noticia sobre el canjee de las PPs., aunque no se si buenas o malas, esperemos sean buenas.

#22

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Hola Alnasir, gracias. A ver si estamos en contacto, aunque sea por aquí, ya sabes que lo de la respuesta de la CNMV me parece muy relevante. un saludo

#23

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Pues espero que así sea, porque creo es la unica defensa que tengo para pelear con estos golfos. saludos.

#24

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Si me entero de alguna novedad ya te dire algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro