Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

106 respuestas
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Página
14 / 14
#105

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Si, efectivamente, de manera directa no has invitado a nadie a irse, ni yo tampoco he dicho que sea un hilo "marginal", lo que si admito haber indicado y lo reitero, es que "unas miras" excesivamente concentradas en la experiencia de unos hechos concretos, sin la concurrencia de otros factores, es un mal plan en mi opinión, porque puede suponer darse de bruces después, cuando la cosa tenga menos posibilidades de replanteamientos. No, no es marginal, solo que insisto en mi opinión tiene el riesgo de una perspectiva demasiado concentrada en una parte de las soluciones.

Y si "las vacaciones" si observas ya la tomé hace semanas, muchas semanas, publiqué y publico en mi blog lo que considero adecuado, con el riesgo de error, y me limito a responder cuando se me pregunta de manera directa, y a los "nuevo" les indico que hay información en mi blog, por si la consideran de interés, cuando antes me ponía a responder a muchas mas cuestiones.

#106

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Insisto Petersen que para mí este blog es marginal, y que después de la marcha de gente como PREFERENTES1955 en del foro QUE PASARA CON LAS P.P. CAJA MADRID 2009, creo que ahora sí es un foro que por lo menos se puede leer. NO entraré ya si hay personas que ahora están de vacaciones o en stand by u otros que ponen links que no tienen nada que ver con el tema de las preferentes, que a mi parecer no demuestran demasiada seriedad, y este tema es MUY SERIO, pero te aseguro Petersen que tengo la cabeza fría ahora mismo y se perfectamente lo que tengo que hacer, conozco el proceso, y tengo claro que si voy a jucio la parte contraria va a intentar que perdamos, y te repito que no necesito a personas como KRETAN o cia , que son ESPECULADORES, lo que tngo que hacer. Tu opinion la he considerado útil, y te he agradecido tus aportaciones, que me han resultado varias veces sorprendentes al no ser afectado, con un tono contrario al de KRETAN, por ejemplo. Sorprende también, y lo dejo para lo último que pongas enlaces hacia lo que dije en ese foro QUE PASARA CON LAS P.P. .... porque creo que ahí te has equivocado. YO te digo una cosa Petersen, si piensas que KRETAN o algunos como él son más válidos que yo en un foro de estas características entonces te diré lo mismo que a otros, que mejor dejemos de comunicarnos, aunque por supuesto que eres libre de participar en este foro, porque no es propiedad de nadie, y es más, seguramente yo dejaré d participar en él pronto, eso si sigo participando, porque pienso que : NI ES ÚTIL , y parece que sólo sirve para que se metan no afectados como KRETAN o jmaR que revolotean por los foros de Rankia como buitres, y eso es algo que da bastante asco. Si el revoloteo es para ayudar, bienvenido sea, y eso es lo que yo pensaba que hacías tú PETERSEN. un saludo

#107

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Esto es para ti .......

Ya se empieza en Sabadell

Ya se empieza en Sabadell

#108

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Yo lloraría agradecida si alguien que no tiene nada que ver con mi problema estuviese durante AÑOS asesorando *gratis* a todas y cada una de las personas que se lo han solicitado, una persona que ha escrito guías, tutoriales, ha dado ánimos y ha perdido su tiempo en un problema que no es suyo... vamos, yo le hacía una estatua a la paciencia.

Hemos aprendido TODOS, yo tampoco soy afectada y si he visto y comprendido el funcionamiento ha sido entrando a los post y leyendo las aportaciones que se han hecho.

¿Que existe un mercado secundario como el de venta de coches usados o que se puede perder dinero como con los pisos? Si. Bienvenido al mundo real. La ética, los ascos, las apreciaciones, las moralidades autoimpuestas son SUBJETIVAS y es donde tenemos que vivir, en el mundo real manejando lo que hay, no lo que debiera haber.

Por cierto, mas de uno agradecerá poder haber encontrado un comprador, independientemente del precio.

#109

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Muchas gracias STrenus. No me había enterado de esto, parece mentira. ya he llamado para asistir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora