Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

106 respuestas
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Página
11 / 14
#81

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Espinoso tema en un país (perdón por generalizar) donde la Justicia solo es "justa" si me da la razón.
Si no, aunque no me la quite, es una mierda.

Así nos va...

#82

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Hecho relevante del FROB, viene a decir mas o menos:

" Ante las últimas subidas de las bankias, os recordamos que a los accionistas de Bankia se los vamos a cortar sin anestesia "

www.frob.es/notas/20120809_Cotizacion%20Bankia%20BdV.pdf

No se por que el FROB ve con tan malos ojos las últimas subidas de la acción... pero eso demuestra que el valor realmente NO estaba manipulado!!! ( Parece que hay mucho inversor deseoso de especular con Bankia... por algún motivo!!! )

#83

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Petersen, te refieres a Kretan supongo no? Al que dices que " la gente le va largando"

En cuanto al resto que dices, yo creo que hay dos consuelos necesarios: el moral y el legal, los dos, pero con la diferencia de que el moral no te devuelve el dinero, es cierto, pero ayuda a no volverte loco con esta situación. En todo caso recomiendo leer los foros con tranquilidad, y no intentar contribuir como si fuésemos Robin Hood, porque los héroes ya no existen, pero sí es cierto que hay personas que puedan ayudar, porque tienen más capacidad para ello, y eso siempre debería ser de agradecer, pero no para condecorar a nadie, claro está. Lo que hace kretan es tocar los huevos por sistema, porque para darnos de narices con la realidad ya nos sobra la misma situación en sí, y por supuesto que aquellos que no son afectados y se meten en un foro para tocar los huevos demuestra tener muy poca sensibilidad e inteligencia. NO parece que sea este el caso tuyo Andersen, afortunadamente, pero que te quede claro que defender a alguien que intenta ganar dinero especulando aunque sea a costa de q

#84

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

... a costa de que ahorradores puedan perder más dinero, si eso fuese necesario... Triste

#87

Ahhh,

Que si digo que está de vacaciones no es porque lo diga yo... es que lo está, sólo hace falta su mínimo movimiento, jaja. ES lo que hay, pero no me molesta, de verdad. Espero no tener que escribir demasiado ni por aquí ni en la página de Facebook, eso significaría que todo estaría arreglado.....Pero mucho me temo que andaremos por aquí hasta el final, aunque sobretodo por la página de Facebook seguramente, y a ver para cuando hay que demandar , ir a juicio y finalmente recuperar el dinero... Es un proceso que puede durar entre 1 y 2 años, pero vamos,, ya tengo claro cual es el proceso a seguir, porque esperar que el día 24 de Agosto nos den unas condiciones óptimas para el canje final, es ser un iluso a estas alturas. Pero ser iluso es mucho mejor que ser un canalla estafador , está muy claro.

#88

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

si a Kretan, pero también a Manolok, Jtorres, y varios mas .... También me refiero a afectados como Kajaman, Angeles64, Mancheguita ...

Tanto a nivel personal como en la empresa dónde trabajo, de batallas he tenido bastantes, no es que tenga mas problemas que otras personas, seguramente tengo los mismos, la diferencia está en que no "lo dejo correr" aun cuando a menudo casi me costó mas el gasto (trabajo, cartas, correo, buro faxes ...) que lo que había que recuperar, y siempre fue con la premisa siguiente: Intentar conocer los motivos, las razones de la contra parte, me gustasen o no, pero en ello muchas veces está la solución.

Yo creo que "si no se amplían horizontes" en lugar de coger el cabreo ahora, lo cual tiene solución, éste va a llegar en la respuesta de la CNMV o peor, en el juicio, y entonces ya no hay solución. Al final no es una cuestión de estar de acuerdo o no, es la posibilidad de tener en la mesa todas las posibilidades y analizar como rebatirlas.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora