Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

106 respuestas
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Página
2 / 14
#9

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Hola Lucia, ahora me tengo que ir , me pongo en contacto contigo esta tarde-noche vale, y sino mañana seguro.

#10

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Hola Lucia, el tema de las demandas individuales y no colectivas es unicamente por que cada caso es un mundo y diferente al resto aunque un altisimo porcentaje han sido engañandos... etc. ...ESTAFADOS de la misma o parecida forma, de hay que cada caso deba ser litigado individualmente, por que en el caso de que se ganara en primera instanica una conjunta, con que posteriormente y en el recurso, el banco pudieran demostrar un solo caso de "afectado" que realmente contrato las PP sabiendo lo que eran y el riesgo que corria, se tiraria para atras el juicio ganado en 1ª Instancia.( ya ha pasado con Bankinter, que despues perder una demanda conjunta en 1ª Instancia y de devolver el dinero, recurrio la sentencia en y le ha salido favorable y ahora los clientes tiene que debolver lo que cobraron)

De ahi el por que de ir de forma individual......

Saludos.

#11

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Como creo que para solucionar nuestro problema, a parte de la via judicial, para aquellos que la elijan, es mover todos los hilos que sea posible.
Nuestros Eurodiputados deberan defender nuestros derechos de ciudadanos, que han sido pisoteados.
Este es el enlace donde podemos conseguir direciones de correo-e de diputados al parlamento europeo http://www.europarl.europa.eu/meps/es/full-list.html

#12

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

CONTINUACION:
podemos enviarles un corto escrito, exponiendo, recordandoles que somos AHORRADORES Y NO INVERSORES los afectados por la venta masiva de las p.preferentes, y que exigimos una soluccion JUSTA, SIN QUITAS, YA!

pinchar en el enlace, aparece una lista por orden alfabético, fotografia y datos de los ED.
pinchando sobre el nombre aparece otra ventana donde encontramos su correo-e

Animo, hay que tocar todas las teclas!
un saludo

#13

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

GRacias Primerpaso por tu información. un saludo.

#14

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Sí, lo del tema de Bankinter es lo que nos hizo pensar que la demanda colectiva no era la adecuada. Aparte si es querella penal entonces no sólo pides la nulidad del contrato o devolución del dinero sino también una condena para la entidad. Y aunque sería lo justo, creo que no es lo inteligente, aparte de lo que dices Templus de que cada caso es diferente , al menos a la hora de ir a juicio, porque cada persona tiene un historial distinto, un nivel de estudios diferente, etc etc.. no sé. En todo caso, creo que ahora vienen unas tres semanas que la cosa se va a poner en stand by. Los abogados deberán esperar y quedarse sin pasta para sus vacaciones...

#15

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4146568/07/12/El-nuevo-fiscal-jefe-de-Cataluna-se-propone-ser-mas-rapidos-para-ser-mas-justos.html

El fiscal jefe de CAtaluña es nuevo y flamante, y supongo que sólo llegar e irse de vacaciones. En septiembre tendrá mucho trabajo, no me cabe duda. Aquí en Cataluña estaba la plaza vacante se ve. Pero con sus buenas intenciones seguro que irá más allá que el fiscal de Galicia y de Andalucia.. Vamos, segurísimo... Que suerte vivir en esta región cada día mas empobrecida, y no sólo a nivel económico

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora