Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
6 / 152
#41

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Rufufu,
Hace unas fechas te pedi consejo sobre los bonos de Abengoa 2016 hoy me han pagado el cupón,Abengoa sube un 25% y la empresa parece que funciona bien.Pero me ha resultado curioso el link de este articulo donde estando apalancado con una pequeña cantidad en estos bonos la rentabilidad puede ser grande.Que me decis?

http://www.elorodesalomon.es/2012/04/17/cualquiera-puede-ser
-banquero/

#42

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Silveryfox,
Hace unas fechas te pedi consejo sobre los bonos de Abengoa 2016 hoy me han pagado el cupón,Abengoa sube un 25% y la empresa parece que funciona bien.Pero me ha resultado curioso el link de este articulo donde estando apalancado con una pequeña cantidad en estos bonos la rentabilidad puede ser grande.Que me decis?

http://www.elorodesalomon.es/2012/04/17/cualquiera-puede-ser
-banquero/

#43

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Solfam,
Hace unas fechas te pedi consejo sobre los bonos de Abengoa 2016 hoy me han pagado el cupón,Abengoa sube un 25% y la empresa parece que funciona bien.Pero me ha resultado curioso el link de este articulo donde estando apalancado con una pequeña cantidad en estos bonos la rentabilidad puede ser grande.Que me decis?

http://www.elorodesalomon.es/2012/04/17/cualquiera-puede-ser
-banquero/

#44

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

en el articulo agrupan varias emisiones...la realidad es que esta deuda senior cotiza en el entorno de 98% y por logica no creo que supere en mucho los 103% ya que un cupon de 8,5% es atractivo pero aunque abengoa tiene rating B1 a mi entender es una empresa con cierto riesgo esta muy endeudada se encuentra metido en el sector de las energias limpias (se acabaron las subvenciones) y esta entrando en paises que cuidadin mi opinion es que si sube un poco mas cerca de 103% vendia ya en el mercado a mi entender hay cosas mas golosas

#45

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

por cierto yo tengo de las que pagan 9,25% y he vendido en 106 y 107 100.000 de nominal y me he quedado con otras 100.000 que las tenia que haber vendido entonces pero al no ver muchas alternativas las aguante ahora andan en 103 si suben un poco vendere las que me faltan y a otra cosa mariposa...ademas ahora tenemos que tener claro las plusvalias a menos de un año que el amigo montoro nos la ha hecho buena y antes de que termine el año hay que deshacerse de plusvalias de menos de 1 año (menos aprox de 8 meses)

#46

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Como ves el artículo que te envié en cuanto a comprar el bono de Abengoa por 50000 euros pero dolo aportando 12500 euros y el resto a través de un préstamo a 3 meses de euribor+ 1.50.Que otras alternativas vesmejores aL bono Abengoa.Graciasp

#47

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

infinidad desde el bono de FCC que aparece en el articulo a cosas que parecen mas arriesgadas pero que a mi modo de ver son similares a abengoa mira este isin XS0202043898 ces de una empresaalemana de talleres rapidos tiene una buena extructura es el numero 1 del sector y sus subordinadas ahora estan a 70% con cupon de 8% vto 2014

#48

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Cual es la cantidad mínima para ambos,a que porcentaje están ambos y que cupón pagan que opinión tienes del artículo sobre apalancamiento en este caso sobre Abengoa de poner ,12500 y el resto financiarlo a través fe un préstamo de cuantía inferior al interés del cupón

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados