Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
13 / 152
#98

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

bueno hoy a 1,76 je je ya gano 1000 euretes

#99

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

vendidas 950 euretes netos y a otra cosa mariposa que la avaricia rompe el saco

#100

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

#101

Re: Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas tardes
Tengo una duda tengo un bono abengoa vencimiento 2016 que esta cotizando al 70%del nominal .Los compre al 94%en su momento. Teniendo en cuenta lo que pasa con la empresa hay problema de impago.
Por otro lado a fecha de vencimiento tendrían que darme el 100%del nominal, me los canjearian por acciones,o como estuviese la cotización del bono en ese momento.

#102

Re: Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

estoy muy desligado de estos bonos pero que yo sepa en 2016 te tienen que amortizar por dinero...ahora cotizan bajo esta deuda por la necesidad de dinerete parece que los bancos estan dispuestos a aportar la ampliacion de 650 millones si lo hacen no habra problema ya que ellos quieren quitarse la deuda...yo soy de los que arriesga por eso no venderia estos bonos por menos de 100% saludos

#103

Re: Re: Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues vaya susto ya en noviembre cayo al 70 % del nominal. Esta superendeudada la empresa y cualquier día como pescanova.
A ver si llega fecha vencimiento y a otra cosa

#104

Re: Re: Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

hoy sube un 23% la accion de abengoa B rondando el euro....el presi de abengoa es un poco kinki pero es un echado para alante...
saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora