Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
22 / 152
#169

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Evidentemente no he sido un acreedor concursal. He buscado en todo momento una buena inversión aconsejado por el gestor bancario. Si llegase a saber el derrotero que tomaría esto no me hubiera metido.
Ahora sabiendo como estoy y como está todo solo busco la mejor solución. Hipótesis y conjeturas varias pero de perder que sea lo mínimo. Tu planteas un escenario de proceso concursal con la desmembración de la empresa es un caso que pudiera suceder pero hay otros.

#170

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No entiendo lo de que es más rentable ser accionista que bonista en un concurso de acreedores. En un preconcurso pueden ocurrir muchas cosas a través de acuerdos pero en un concurso el accionista antiguo pierde todo y después bonistas en este caso, ya que no hay otra deuda por debajo. ¿Podrías explicarte mejor?.
salu2

#171

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues un poco sí sonrío, eres optimista y te lo agradecemos, pero para maquillar la situación de la empresa hace falta algo más que vencimientos largos y cupones bajos en los bonos, recuerda que primero quieren venderlo a un socio comercial y deben limpiarla.

un saludo cordial

#172

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo que me asusta es la presión de los proveedores porque algunos hedge fonds quieren concurso pero es que hay otros fondos de la misma categoría como bonistas, así que casi no se hacia dónde se decanta esto, mandará lo que decidan los bancos, en otros concursos que hemos estado Solfam y yo el peso de los proveedores no era tan fuerte, aunque a favor tiene que la empresa si funciona.
salu2

#173

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

hola vinagre creo que tiene mejores perspectivas que otras suspensiones, como bien dices la empresa funciona y si no fuera por los intereses de su pasivo gana dinero , tiene inversiones importantes que valen mucho mas de lo que deben a proveedores y proyectos en marcha...seguro que salis de esta saludos el optimista

#174

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

He intentado entrar en la pagina de la bolsa de Frankfurt para ver la cotizacion del bono Abengoa y no aparece.Sabeis si esta cotizando o es problema de la página.

#175

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

al 21% ahora mismo...

#176

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

......esto se ha converitdo en un mundo sin verguenza !, El respeto para deuda pertenece a otra epoca antes del 2008 ! Fomenttado por intereses bajos empresas han emitIdo deuda que nunca mas podran pagar. No se a que precio comprastes pero lo mas seguro es que lo vas a perder casi todo por la sinverguenzeriia existiente . Por lo visto siempre hay personas que no ecarmentan o simplemente estan pagados para recomendar ciertos producrtos ! No te fies ! Hablo con experioencia......por desgracia

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora