Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
5 / 152
#33

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola berebere
Cuando aparecieron las dudas sobre una suculenta comisión para el banco en relación a la subscripción de Los bonos Abengoa q me habíais comentado se lo comente al gestor y me comentó q en ese nominal del 93.7 estaba el cobro del cupón y q no se pudo hacer a mejor precio,El caso es q después de tocar el 87 esta a.casi el 98.PARece q la empresa tiene diferentes proyectos algunos importantes en usa y aunque la deuda es grande parece q está entrando dinero,una idea q se me.pasa es obtener liquidez y entrar en alguna inmobiliaria españolas,tengo en QUABIT,pero a raíz de europeas o Barcelona World quizás despeguen....desde minimos prealia,Urbis,urnas,colonial,.....o

#34

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Joder, sales de Málaga para irte a Malagñon...

Es probable entonces que si ahora cotiza al 98 es porque lleve ya incorporado el cupon.... Además no sabes a ciencia cierta a cuanto te las va a querer pagar ahora "tu amigo el bankero" ;-)

No sé, lo de Quabit y chicharros similares, ten cuidado, han pegado ya un subidón por simples rumores... tú mismo.

Con la cantidad de cosas de calidad que hay y las ganas que tenemos de complicarnos.

#35

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Es que esto de meterse en chicharros solo porque "pueden" ir para arriba es lo que siempre ha funcionado. Para eso son chicharros, y aunque estén insolventes y zoombies, alguien comprará porque valen céntimos. Es una lotería. Lo mismo puedes doblar en diez dias que quedarte en la mitad. Y además sin enterarte del motivo.

#36

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Locierto es que me he metido en Quabit y por el momento no me puede ir mejor a pesar que esta recogiendo algo...la pena no fue haber metido algo más de de pasta.Si os fijais esta entrando mucho dinero y aumentando el volumen en las inmobiliarais cotizadas primero metrovacesa,despues quabit,urbis,realia y urbas con colonial tambien ademas de chicharrois que estan a punto de explotar ezentis,biosearch,....

#37

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hoy he cobrado el cupon de los bonos de Abengoa 2016 casi 1700 euros la accion sube y la empresa parece que gana bastantes proyectos me ha llamado la atencion en un foro como se puede especular con estos bonos y con un apalacamiento pequeño obtener gran rentabilidad.Que me decis?

http://www.elorodesalomon.es/2012/04/17/cualquiera-puede-ser-banquero/

#38

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Belvedere,
Hace unas fechas te pedi consejo sobre los bonos de Abengoa 2016 hoy me han pagado el cupón,Abengoa sube un 25% y la empresa parece que funciona bien.Pero me ha resultado curioso el link de este articulo donde estando apalancado con una pequeña cantidad en estos bonos la rentabilidad puede ser grande.Que me decis?

http://www.elorodesalomon.es/2012/04/17/cualquiera-puede-ser
-banquero/

#39

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Rafa69,
Hace unas fechas te pedi consejo sobre los bonos de Abengoa 2016 hoy me han pagado el cupón,Abengoa sube un 25% y la empresa parece que funciona bien.Pero me ha resultado curioso el link de este articulo donde estando apalancado con una pequeña cantidad en estos bonos la rentabilidad puede ser grande.Que me decis?

http://www.elorodesalomon.es/2012/04/17/cualquiera-puede-ser
-banquero/

#40

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Kretan,
Hace unas fechas te pedi consejo sobre los bonos de Abengoa 2016 hoy me han pagado el cupón,Abengoa sube un 25% y la empresa parece que funciona bien.Pero me ha resultado curioso el link de este articulo donde estando apalancado con una pequeña cantidad en estos bonos la rentabilidad puede ser grande.Que me decis?

http://www.elorodesalomon.es/2012/04/17/cualquiera-puede-ser
-banquero/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora