Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
3 / 152
#17

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

BS BANESTO- 3,000 04/2015 ES0313440150 3.000,00 84,2500 85,0000 84.000,00

A mi esta emisión de Banesto me gusta, son bonos. Vencimiento en 2015, los compras al 85% del nominal y pagan el 3%, por tanto sale sobre el 8% anual, algo más, quizá sobre el 9% ahora mismo y a BTO la veo más segura que ABG y el vencimiento es un año antes.

Si quieres más bonos y demás por el foro se habla de muchos, es ir mirando a ver que te interesa y sobre todo loq ue puedas DIVERSIFICAR adecuadamenete la cartera, yo al menos pondría 10 emisores diferentes.

Por ejemplo esta emisión que te pongo cotiza en SEND (mercado electronico de renta fija español) y puedes comprar desde 1000 euros).

#18

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Veis riesgo que al vencimiento el bono carezca de valor o haya disminuido mucho.

#19

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

me han comentado que los bonos de abengoa los tengo al 94% y que tiene la empresa unos contartos muy importantes y proyectos en USA.Mi gestor me ha llamado ahora confirmandome lo bueno de la inversion...que me decís?

#20

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creo que hay alguién queriéndose desprender rapidamente de sus bonos y tú tienes pinta de ser buen candidato; cuando te cuenten las buenas noticias que te cuenten también las malas
http://www.hispanidad.com/Confidencial/el-supremo-se-lo-pone-en-bandeja-al-gobierno-para-recortar-las-subven-20120704-151031.html. creo que este es el motivo principal para dejar en este momento de lado está inversión.

#21

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No parece mala inversión, le sacas más de un 10% anual y te olvidas hasta 2016. Y a cruzar los dedos pq Abengoa no quiebre, que no tiene porque quebrar.
Eso si, si te las quieren "colocar" a 94, pq te las han ofrecido sin pedirlas tu (cuando lo suyo es que tu pidas el precio por una emisión que te interesa) es pq hay alguien interesado en venderlas a ese precio (probablemente menos, y el banco se queda con una parte, de comisión).
Que quiero decir? Que si te interesan, antes de comprar a 94, yo ofreceria menos, p.e. a 90 o 92 y que sea la otra parte la que rebaje sus pretensiones. Al fin y al cabo es la otra parte la que está buscando comprador.
Sabes si cotizan en algun mercado oficial y cuales han sido sus últimos precios de venta?
----
EDITO: YA VEO QUE COTIZAN EN FRANKFURT.
Last Price 90
Bid/ASk 90:91,85

Lo dicho, no ofrezcas más de 90-92, si no estarás pagando más de lo que se puede comprar en un mercado organizado.

#22

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Vigila a tu broker porque te esta crujiendo un 2,15% en el precio del bono. En Frankfurt hay papel hoy de ese bono al 91,85% que parece poca diferencia pero en este bono son 1.075 euros de vellón. Los "contactos buenos" los tienen ellos para su beneficio que como te dejes, les arreglas el día con la operación.

Consejo: Lee en el blog de Llinares todo lo que ha escrito desde 2007 pulsando en la etiqueta de "renta fija" (varias veces si es necesario) y cuando lo entiendas y asimiles de verdad podrás tomar decisiones respecto al mercado de renta fija con muchas más posibilidades de acertar y que no te "levante la cartera" el primer broker que se cruce en tu camino.

Bond Abengoa 10/16

Bond Abengoa 10/16

#23

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Os puedo facilitar las condiciones del bono que me propone el gestor de mi banco seria de bono de Abengoa al 8.5% pagadero semestralmente vencimiento 2016 con cupón corrido.TIR 10.73% Y AL 93.4% DEL NOMINAL.qUE OS PARECE?

#24

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ayer Sylver y yo mismo ya te dijimos que se puede comprar en mercado a 91,85, pq hay alguien que lo vende a ese precio. Le has preguntado pq él te lo vende más caro?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora