Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
8 / 152
#57

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo por un 2.5-3% NO asumo ese riego.

#58

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Estoy pensando entrar una vez se cobre el cupón (31-3-13)...¿qué pensáis?

Gracias.

#60

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

102-103.....
Hacía unas semanas que no miraba...

Acepto otras sugerencias¡¡¡¡

#61

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo sugerencias no me gusta dar, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero si puedo decir donde no metería mi dinero; y esta empresa es uno de los sitios que tengo marcado en rojo ya que a la deuda desmesurada que tiene se le añade un negocio con poca visibilidad a futuro. Si a esto le añadimos el último evento sucedido en Pescanova más me reafirmo en mi teoría.

#63

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A ver quien me podria asesosorar tengo bonos abengoa comprados a finales del 2012 con un cupon al 7.5% y al 94% del nominal.En este momento estan cotizando al 106% por un lado estoy contento por el cupon y la evolucion que han tenido pero por otro debido a la alta deuda que posee la empresa estoy pensando en vender dicho cupon.Me lo comprarian al 106% o al ser un mercado poco liquido tendria un precio menor.Que riesgos hasta la fecha de vencimiento podria tener siendo tenedor del mismo.Los de pescanova y codere creo que no cotizan.Existe la posibilidad de que antes de la fecha de vencimiento y debido al interes que paga Abengoa me lo cancelase aun precio bastante inferior.Tenia deuda del banco gallego que al ser comprado por el Sabadell le han aplicado una quita del 16%.Gracias

#64

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Te contesto en mayusculas

A ver quien me podria asesosorar tengo bonos abengoa comprados a finales del 2012 con un cupon al 7.5% y al 94% del nominal.En este momento estan cotizando al 106% por un lado estoy contento por el cupon y la evolucion que han tenido pero por otro debido a la alta deuda que posee la empresa estoy pensando en vender dicho cupon.Me lo comprarian al 106% o al ser un mercado poco liquido tendria un precio menor.
SI "COTIZAN" AL 106 TE LO COMPRARIAN AL PRECIO QUE ALGUIEN ESTÉ DISPUESTO A PAGAR SI LO VENDES DIRECTAMENTE TU EN UN MERCADO. SI TE LO TIENE QUE VENDER UN BROKER TELEFONICAMENTE A OTRO CLIENTE SE QUEDARÁ CON UAN PARTA Y TE OFRECERA EL 10X%

Que riesgos hasta la fecha de vencimiento podria tener siendo tenedor del mismo.
LOS RIESGOS QUE VIENEN EN EL FOLLETO: QUIEBRA, BAJADA DE RATING, SUBIDA DE TIPOS DE INTERES, RIESGO PASI...
Los de pescanova y codere creo que no cotizan.NO
Existe la posibilidad de que antes de la fecha de vencimiento y debido al interes que paga Abengoa me lo cancelase aun precio bastante inferior.LEETE EL FOLLETO A VER SI LO CONTEMPLA, SI ASI FUERA SERIA EL 100% CASI CON TOTAL SEGURIDAD
Tenia deuda del banco gallego que al ser comprado por el Sabadell le han aplicado una quita del 16%.YA, PERO EN ESO HAN INFLUIDO DECISIONES POLITICAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas