Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
39 / 152
#305

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Cobras el cupón corido hasta la fecha que se convocó el preconcurso. Salu2

#306

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Bueno, mi pregunta era a la inversa, si se pagaba el cupón corrido al comprar un bono, en cualquier caso la pregunta queda contestada.
Pero eso lo sabes con seguridad, has comprado o vendido algún bono estos meses de preconcurso?

#307

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Sí a tu pregunta.
Salu2

#308

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo he comprado este bono al 17, evidentemente en preconcurso y no he pagado cupón corrido, en R4.

Saludos,

#309

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Entendido, gracias por tu respuesta.

#310

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿Cómo? Esto no es posible, yo lo compre la semana pasada y vendí también. Mi broker flatex es casi automático en el cobro y se que r4 tarda unos dos días como poco en regularizar el cobro del cupón.
Lo más probable es que r4 todavía no te haya hecho la transacción completa.
Si esto no es así, a mí deberían retrocederme todos los cupones. No puede ser uno sí y otro no.
ssalu2

#311

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues lo he confirmado, compra el 3/12, valor 7/12, cupón 0, boleta de confirmación a cupón 0, a estas alturas, ya deberían haber regularizado si así fuera.

Saludos,

#312

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues no cuadra, a menos que tu bono tenga una particularidad, es cierto que el bono del 2016 pagaba si no mal recuerdo el 30/09 aún así hasta el preconcurso hubo algunos días, algunos euros debería haber de cupón.
En fin no sería la primera vez que los broker tuvieran que retroceder cupones tras un fallo.
Moraleja: si compras con Flatex puede que pagues cupón, al contrario en R4.
Además me van a obligar a disculparme con mi afirmación previa de " la banca desinformando".
salu2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma