Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
79 / 152
#625

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Eres muy optimista,porque con este porcentaje ya podrías llegar al 100% vía IRPF, si se dan las condiciones

#626

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Es lo q me han comentado el de hl...xo claro eso seria en el supesto q las acciones suban..y hablariamos de años aqui pillado..yo lo calcule y llevo cobrado 20.000€ en cupones desde q lo contrate..asi q si con el bono nuevo de 30.000 mas acciones me quedo me quedasen en total bono+acciones unos 55.000€ + los 20.000 ya cobrados...estaria a 25.000€ para recuperar mi inversion sin ganar nada...asi q a ver..yo con recuperar sin ganar nada ya seria infinitamente feliz vaya..aunq tocara esperar..por lo menos no ha quebrado q entonces ya si q estabanos jodidos...

#627

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esta muy bien, pero recuerda el cuento de la lechera. que el cántaro no se rompa.
Porque los 30.000 si lo quieres vender enseguida, a lo mucho te darán 5.000, al final que haya Cash y las acciones que suban. Ya puedes ir rezando

#628

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Claro eso lo se...yo te hablo a un plazo de 4 o 5 años no dentro de 3 meses ..eso ya lo tengo asumido vaya...y yo creo q si subira la empresa tiene una cartera de pedidos buena y con otras manos gestionandola porq no...codere..pescanova etc han ido bien despues de reestructurarlas..xq no abengoa

#629

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Sñores no merece mucho especular en prever revalorizaciones, ya es mucho la pérdida de tiempo de nuestras conjeturas de a cuanto van a canjear el bono tanto más auspiciar el futuro.
Aunque soñar en voz alta sea gratis en el foro también lo es que alguién nos baje de la "nube".
salu2

#630

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ajá, van reconociendo que nos pasamos de Marzo. Pedirán una prórroga al juez.
salu2

#632

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Estos de izquierdo abogados vaya negocio han montado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma