Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
40 / 152
#313

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Es complicado que houlihan tenga alguna información sobre que maniobra concreta sobre la restructuración se va a hacer ya que se depende del plan de viabilidad. Ellos conocen las opciones habituales, como nosotros de actuaciones en otros casos.
Lo que si sería interesante es conocer el mapa de acreedores privilegiados o cantidades avaladas o niveles de prelación de todas las cantidades y en que posición están los bonistas de acuerdo a esta escala. Si seguimos el criterio habitual, serían proveedores, bancos y bonistas, pero creo que todas las cantidades de los bancos no son préztamoss( como ponga la palabra correcta sale publicidad) privilegiados.
salu2

#314

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Acabo de confirmarlo con mi broker, sí se paga y además hasta la fecha actual, también el periodo de preconcurso.

#315

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A ver sobre el cupón.

En R4 se paga el bono 3-4 más alto que en Flatex y que en las webs que miramos.

Yo creo que R4 y otros brokers ya incluyen el cupón, por eso te las colocan a 17, cuando en la web y en Flatex pone que se consiguen a 13-14.

#316

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo dudo, ese diferencial son comisiones medio encubiertas, nunca el cupón. Esas diferencias también están cuando se paga cupón corrido.

Saludos,

#318

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esa noticia ya es antigua

#320

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo malo en nuestro caso es que estos no llegaron al concurso y creo que impondran condiciones a los bonistas.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma