Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
27 / 152
#209

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No lo se pero te digo que al haber grandes grupos que tienen sus bonos lo que saquen será para todos.Lo que no se es como negociarán los bonos habida cuenta de diferentes vencimientos y características.
Les llamo la atención que un particular les llamase el aemec crema des también defenderá bonistas

#210

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Te paso los datos para tema abengoa [email protected]

#211

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Sabes en el caso de otras empresas en apuros como fue el comportamiento de dichos bonos en el tiempo codere o magiar Telekom por decir 2.

#212

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si es Abengoa la que les paga, cómo van a defender nuestros derechos en una negociación frente a Abengoa?

#213

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Un problema añadido será que habrá que pagar el cupón corrido. Cupón que en estas circustancias no se va a cobrar.
No lo veo, paga semestralmente o al año ? Edito, creo que semestral, por tanto añadir un 4.25 % al precio.
un saludo
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_SAEO-Notes_201016-Bond-2016-XS0498817542
Dios, es tentador... pero, sin estar pillado en esto... ¿quien nos manda meternos en algo que te puede quitar el sueño??? Entre pitos y flautas seguro que se meten cerca de 10.000 pavos, habría quitas, lo más normal es que te den acciones (porque no hay dinero), y luego para bien arbitrar.. pueden ser meses de sufrimiento.
Hoy salen noticias sobre inyectar 800 millones para que funcione en 2016.. quizá suba el bono .
En fin, que es de las cosas en que , aunque salga mal y pierdas poco, sueles preguntarte ¿quien me amndaría a mí entrar en estos fregaos?? . todo eso para un semi conservador como yo.
Otro saludo
Madre mía... la empresa deja rastro por todo el mundo, aparte de los bancos
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7190348/12/15/Abengoa-pone-en-peligro-compras-a-proveedores-por-6000-millones-al-ano.html

#214

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pelos Sr, yo tengo entendido que en cuanto se declara el preconcurso los bonos dejan de pagar el cupón, con lo que solo habría que pagar el cupón corrido desde septiembre hasta hace una semana. Estaría bien que alguien con más conocimiento en renta fija pudiese confirmarlo.

Por otro lado, lo de meternos en algo que nos puede quitar el sueño, es porque ese puntito de duplicar una inversión da un gustazo cuando se hace... Y es probable que en este caso se pueda.

Yo estoy con kretan, quiebra total no creo que haya, lo más malo que nos den muchos papelitos de la nueva abengoa. Hay que tener en cuenta que entramos con un 85% de descuento respecto a los bonistas iniciales.

Y siempre nos queda la esperanza de las promesas electorales de estos 20 días.

#215

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El bono cayendo otro 12% hasta 13 de nominal esto no tiene fin.

#216

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La banca sopesa dar 800 millones a Abengoa a un año

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.