Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
42 / 152
#329

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se habla de quitas,capitalización de deuda...se sabe algo más?

#330

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ni idea, la única conclusión que saco después de leer todo lo que circula por ahí es que nadie tiene npi de lo que va a pasar. Ya me creo cualquier cosa, quitas, capitalizaciones de deuda, concurso con liquidación de la empresa y pérdida total de mi inversión, entrada milagrosa de un fondo. Supongo que hasta el día 18 en el que los amigos de Lazard van a presentar el plan de viabilidad con las correspondientes amputaciones de miembros, no se ha de saber nada y todo serán especulaciones.
No obstante quiero pensar que los asesores contratados tanto por ABG como por la Banca acreedora y por los bonistas serán gente de primer nivel y tratarán de salvar a toda costa la empresa.... veremos, que los dados vuelen alto.
Feliz 2016 a todos

#331

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si kpmg dijo que con la ak de 650 millones tenía para mantener su viabilidad, no tendría demasiadas dificultades si no tuviera que afrontar amortizaciones o y reducir intereses de al menos 500 millones entre bancos y bonos, eso sumado a la entrada de algún fondo que aporte algunos cientos de millones.para.hacerse con la empresa.
Otra cosa que kpmg mintiera o falseara o no tuviera ni idea de con son las perspectivas de futuro de la empresa. Vamos que si se equivocaba entonces porque me voy a creer su próximo plan y el de toda la banda de empresas asesoras.
Esto lo cuento porque de decir que era.viable con unos cientos anque ahora no es viable de ninguna manera, me parece una burrada o una incompetencia muy grave.
Salu2

#332

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se sabe alguna noticia ?

#333

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Nada, pero que los fondos tenedores de bonos hayan mostrado interés en capitalizar la deuda entiendo que no es malo para nosotros. Eso sí, habrá que ver la quita que aplican.
Dentro del desastre prefiero que me den acciones de la "nueva"abengoa una vez límpia a quedarme con nada...

#334

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo creo que dentro de las opciones quizas es la menos mala.Parece que el bono uanque haya sido poco no esta en mínimos y algo ha subido.Pensar que en 2 mese y medio teniamos la inversión en nuestra cuenta y pensar en lo que esta pasando.No se tu caso pero yo no hay dia que mi esposa me recuerde el x q Abengoa y el bono.Aunque yo no lo subscribí que fue ella y por consejo de un gestor bancario...que vaya gestor.
Yo tambien contemplo que cambien deuda por acciones pero el problema es ver que quita nos pueden hacer?.Que tormento

#336

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El día 18 saldremos de dudas con el plan de viabilidad. En casa la procesión va en silencio.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro