Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
53 / 152
#417

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿Alguien ha contactado con la plataforma de afectados?
Yo les he enviado un mensaje desde el formulario que tienen en la web (no conozco otro modo de contactar) y no me han respondido.

#418

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hay un bufete de abogados...abogados izquierdo que les lleva el asunto de denuncia penal a benjumea y su equipo.Queda algo menos de un mes para el desenlace y poco se sabe.

#419

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Preguntado, dice la noticia, el expresidente de la empresa energética Abengoa, don Felipe Benjumea, por la juez que le investiga por la justificación de los 11 millones y medio de euros que cobró como indemnización por dejar la compañía prácticamente en la bancarrota y que él mismo había establecido siendo presidente, dijo: “El talento se paga”
Efectivamente hay que tener talento para recibir una empresa boyante y dejarla con 9.000 millones de deuda

#421

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Alguien puede sacar algo en limpio de lo que nos puede quedar de los que tenemos un bono Abengoa con esta nueva propuesta.
Entiendo que si se hace una quita de hasta el 70 % de esa quita algo se capitalizaria en acciones un 20% y el resto como seria alargar el plazo y bajar el cupón ????

#422

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No lo acabo de entendre muy bien. Però ahora vienen las discusiones
Parece que si se pone mas dinero te dan mas acciones
En todo caso parece que los minoritarios somos pocs, porque aquí hay pocos participants y quin decidira seran los de Houlihan lokey

#423

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Eso de poder mas dinero, como lo veis?

#424

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El dinero lo pondrán los tenedores de los bonos mayoritariamente como son los fondos capital riesgo no nosotros los minoritarios. Quiero entender

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma