Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
48 / 152
#377

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Parece que mañana tendremos noticias

#378

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

L as noticias o datos que circulan hablan d e una quita d e hasta el 70 por ciento, vamos, bastante grande.Los grandes fondos van a poner al parecer dinero.Ellos tiene muchos bonos pero comprados a precio d e deribo, con lo que aunque son bonistas como nosotros no estamos, ni d e lejos , en la misma situacion pues ellos los tiene comprados a precios d e derribo , ( sobre el 15 por ciento) y ganan aunque la quita sea bestial.Por otra parte intentan controlar la empresa si s ecapitaliza deuda, que aun no se sabe ni como s e hara, pero ellos no suelen tener vocaciond epermanencia, solo salir en cuanto tengan beneficio

#379

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tendrán que lidiar con la banca acreedora que no quiere quita y a lo mejor la quita no llega a tanto buscándose un término medio.Tampoco entiendo que si la quita como mucho fuese del 70 % si suben las acciones y no el bono abengoa.

#381

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hay una cosa que no para de escribirse en los medios de comunicación sobre los bonos de abengoa en posesión de los fondos.
Dicen continuamente que los poseen por el 15%. Yo no puedo aceptar que los tengan por 15%.
La mayoría de los bonos de Abengoa, al menos los que cotizan el Alemania estaban dirigidos a inversores institucionales, o sea fondos mayoritariamente, lo que quiere decir que.muchos fondos( no sé cuales) debieron comprar al 100%, lo que no me puedo creer que los fondos que actualmente tengan emisiones los tienen en una media de 15% y los que compraron al 100% hayan desaparecido. Es como si.me dices que el bono menos institucional, el de 2016 o los irlandeses son inversores que los han comprado al 16%, y todos los que.compraron a 100% ni queda ninguno.
Esto no quiere decir que hayan podido comprar a 15, ahora de ahí a tener media de 15% todos esos fonditos que están descollando, hay un largo trecho.
Así que no creo que sea unánime la visión que se está dando sobre los fondos y sus prioridades.
Salu2

#382

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El problema radica en que mucha de la información que aparece en la prensa y diferentes medios es incompleta, inexacta o irreal.
Yo tampoco me creo que haya una base mayoritaria de fondos que lleven de media el bono al 15/20%.
Todo se mueve por conjeturas e hipótesis de si la quita será X o y.Toca esperar y no creo que pueda llegar a tanto.
Hay empresas más endeudadas que Abwngoa y que siguen perviviendo a pesar de obtener peores resultados veamos prisa, galq, fcc, mucha deuda va ligada a proyectos que si se venden se deja de contabilizar, la empresa es viable.

#383

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tienes razón. El otro día hablé con alguien de H&L y me dijo que hay bastantes fondos "pillados" entre sus clientes. Efectivamente hay algunas entidades que han comprado bajo (en torno al 20%), pero ni mucho menos son mayoría dentro de los "grandes". Y no hay más que ver los volúmenes de estos días en Frankfurt (donde más se ha movido), ni mucho menos han sido "millonarios" (ni creo que haya tanta gente que ha comprado a 100 y ha vendido a 15 a los fondos "buitre")...

#384

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Acabo de encontrar este foro que estava buscando de hace dias y solo encontrava el de los accionistas.
Supongo que el próximo dia 5, tienen que pagar cupón de la emision del vto 2018 y no van a pagar, alguien sabe que podemos hacer?
De los bonistas minoritarios nadie habla, quien tiene que defendernos? Houlihan Lokey, creo que solo atiende a los grandes, Aemec a los accionistas, Ybancos, Reclamator (solo cobran si ganas).
Lo malo es que despúes de esquilmarte Abengoa, te acabe de repasar el defensor.
No sé si es mejor no hacer nada y te ahorras los gastos, porque al final saldrá lo mismo
Agradeceria info sobre el asunto
De todos modos lo tenemos mal, porque los Bancos miraran de coger toda la tajada, los buitres (fondos)estan al acecho, los proveedores igual, hacienda y trabajadores los primeros y si queda despojos para nosotros
Lo mas probable quitas del 60-80% y lo poco que quede alargamiento de vto y reduccion de tipo al 2-4%
Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma