Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
204 / 222
#1625

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias por tu inmediatez, me voy aclarando mucho mas, esperemos…por cierto yo estoy como tu, me quedan de las preferentes D,y no me he escaparía del todo, pero es un alivio sobrevenido.un saludo y gracias de nuevo.

#1626

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿Sabéis si ha salido el famoso Hecho Relevante que dicta si mañana tendremos cotizando nuestras acciones?

#1627

Re: Bonistas de Banca Cívica

Algunos son de estos de "Si gano, gano yo, y si pierdo me compensáis todos porque me han engañado"

#1628

Re: Bonistas de Banca Cívica

Chemas,

como dice la cancion "pasaba por aquí".

De ahi el conmentario de un tiempo de descanso, y ya volveremos a la lucha cuando se pronuncien al respecto, de momento paciencia.

#1630

Re: Bonistas de Banca Cívica

joanpetit

Has dicho bien, ALGUNOS, otros , una gran parte, no lo creo, y sí, tambien has dicho muy bien, engañados, porque una gran parte así lo fueron, otros no. Como todo, ya sabes que los gustos son como "los culos", cada cual tiene el suyo.

Pero vamos corramos un tupido velo hacia lo que ya paso, cada cual valorará y aprenderá de ello. Para atrás , ni para coger impulso.

Ahora tratemos de salir de la acción, y después que cada piense y recorra el camino que quiera recorrer.

#1631

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopler, te tengo catalogado como persona moderada, por lo que no te tomes a mal algunos comentarios que son reales como la vida misma.
Lo que ha dicho Joanpetit es que algunos de los que van a ganar dinero no se van a acordar para nada de que ellos "no querían" ganar dinero.
Yo estoy por apostar lo que quieras que NINGUNO va a devolver ni un solo céntimo de lo que reciban de más, pero se han hinchado a reclamar: "ladrones, yo quiero mi dinero", y ahora que van a obtener más que "su dinero" no van a ir a la Caixa o por ejemplo al FROB a devolverlo para que a los de Bankia o CX les hagan menos quita.
En fin, alegrémonos de que todo termine bien.

#1632

Re: Bonistas de Banca Cívica

El nuevo director de mi banco me dijo esta mañana que hasta el lunes nada que hacer.
Si todo sale bien, no voy a devolver ni un duro mas vale que el director del banco que lio todo esto a mi Madre, devuelva los 300000 € que le han dado de indemninzacion por el despido y se quede tan pancho, aunque hace meses que no se le ve el pelo pero le van a salir mas cositas pendientes con la justicia ya se estan encargando de investigarlo..
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro