Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
210 / 222
#1673

Re: Bonistas de Banca Cívica

Estará muy orgulloso sobre todo de ´haber tenido un hijo como tú, felicidades por todo!!!

#1674

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues yo tambien he tenido un final feliz, tenia 27.200 euros y he ganado 2.200 euros.
de pensar que los perdia con las preferentes hace sólo unos meses a esto ahi un avismo.

#1675

Re: Bonistas de Banca Cívica

GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS A TODOS todavia no he podido mirar en el banco peror me han dicho que se vendio sin perder nada espero que las personas que quedan atrapadas por todo el pais puedan salir como nosotros.No pongo nombres por si se me olvida alguno.
Lo dicho GRACIASSSSSSSSSS.......

#1676

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me alegro de corazón Camarón.

#1677

Re: Bonistas de Banca Cívica

me alegro por todos los que habeis salido de este infierno ( incluso con ganancias...) y ya podreis dormir trankilos.

Yo aun sigo aqui ya que mis bonos convertibles son los B que vienen de las preferentes D pero aun asi, siento una enorme alegria por vosotros que habeis podido salir sin perdidas y las ganancias pienso que son pocas para el sufrimiento que habeis pasasdo, por una vez si hizo algo de justicia en esto.

Os Felicito a todos.

#1678

Re: Bonistas de Banca Cívica

He intervenido poco en este hilo igual que en el de las preferentes, pero todos los días me he conectado. En este foro encontré la tranquilidad y el conocimiento necesario para poder tomar una decisión. Gracias en especial a knopfler, ayer salí y las vendí a 2.992. Mi próximo paso es cancelar mi cuenta en cajasol useasé la caixa.

#1679

Re: Bonistas de Banca Cívica FELICIDADES!!!

Insisto, me alegro por ti y por todos los que habeis salido bien parados.

Y añadir una cosa: os lo mereceis, por vuestra educación y por respetarnos que, aunque como sabes los mal llamados M.E. (malvados especuladores) estamos para ganar dinero (como todos) o tenemos la culpa de las desgracias ajenas y algunos foreros cargan contra nosotros en vez de hacerlo contra los que "les engañaron".

Lo dicho, felicidades y a dormir tranquilos que eso en la vida no tien precio.

edito: pongo "malvados especuladores", queda como más fino que "malditos especuladores"...

#1680

Re: Bonistas de Banca Cívica FELICIDADES!!!

malditos no, malvados.... que no es lo mismo ;-) jeje

Un saludo berebere!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro