Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
179 / 222
#1425

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo que me mosque ya es el volumen. Hay cruzados cerca de 9 millones efectivos, mientras que en la acción no llega ni por la mitad.
Aquí arbitraje no hay.
Quien está comprando no está vendiendo. La apuesta es pura y dura por la evolución de la cotización.

#1426

Re: Bonistas de Banca Cívica

Cuando empezó todo el jaleo de las preferentes de Banca Cívica ya expuse mi opinión sobre la profesionalidad de la gente de Cajasol en el hilo dedicado a ello, y la cantidad de cositas que hay que aguantar como cliente de esta patética caja. Lo de esta caja ha sido de verguenza con su clientela, están acostumbrados a tratar con gente por lo general con bajos o nulos conocimientos en materia financiar y mienten más que hablan. Habrá de todo como en botica, pero hablo con conocimiento de causa con respecto a Cajasol y por supuesto que no todos los profesionales serán iguales pero hay un cierto aroma o tufillo general en esa caja (hay o había...) que lo del famoso artículo de Fernan2 de "el banco no es tu amigo " se queda en pañales al lado de la política de Cajasol para con su clientela. Lo dije en su momento y me repito ahora... Los almanaques de Cajasol han slido siempre muy muy caros.

#1427

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola Padrino, lo de preguntar si era Cajasol iba con un poquito de mala baba.
Es evidente que era Cajasol porque los BC serie A vienen de PP del Monte y C. San Fernando.
Efectivamente yo también estoy de acuerdo con tu opinión.
En las oficinas de Cajasol suelen tratar con gente mayor o poco formada y los manejan por donde quieren abusando de su confianza.
Los andaluces tenemos que aguantar ésto, y como te salgas un poco del perfil te miran como un bicho raro. Yo cuando voy a hacer una gestión a una oficina física ya voy haciendome el despistado. Para encajar.

#1428

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y quien está vendiendo estos volúmenes? El cuidador del inicio?

#1429

Re: Bonistas de Banca Cívica

Asdebastos,

Ya comenté que viendo lo visto y que el suelo parece que roza lo imposible para romperlo, la cotización de la accion se va a mover en torno a 2.5 - 2.7, es una cotizacion muy atractiva, porque las acciones de Caixa son accion que pueden estar en cuestion de pocos meses en torno al 4%.

Esto es totalmente especulativo, no tengo ningun tipo de razón argumentada real para decir eso, pero si ves la evolucion de sus acciones en años atrás , no es difícil que suceda.
También hay que pensar que quizá el lobo que nos han estado gritando ya pasó y las posibilidad de empezar a crecer ahora más que en este ultimo año, se acrecentan. Eso es beneficioso para el nuevo accionista.
Aunque por otra parte la sombra dle rescate aun está ahi, y hay ciertas maniobras políticas que me inducen a pensar que antes de fin de año quiza nos llevemos una sorpresa y España pida el manido rescate.

#1430

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pedroluisfer,

Lo que no es lógico pensar que ese volume se este negociando con afectados de Preferentes cuyo conocimiento financiero es bajo o muy bajo. Y me parece demasiada coincidencia que se haya aguantado hasta final por parte de los afectados los Bonos para venderlos, porque entre otras cosas ni se esperaba esta cotizacion siendo bajista la tendencia de la accion de Caixa, ni que el necesitara salir del producto iba a esperar hasta el final del mismo.

El cuidador ya llegó a su obligación de cuidar su 10%, así que tampoco tendría que ser muy logico, pero .....

#1431

Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver, que me estoy perdiendo. Debo entender que, por el volumen de la venta y la premura para ello por las cotizaciones tan altas de los BC, se deduce que es el San el que se está deshaciendo de toda esta pasada de Bonos?
Pues si es así, ¿quién tiene tanto interés en comprarlos? Porque todo apunta a que las acciones de Caixa serán rentables, pero puede ocurrir lo contrario, y comprar a esos precios tan altos debe obedecer a alguna estrategia, pues con el panorama económico financiero por el que estamos atravesando......
No sé, todo esto es demasiado para mí.
Si no fuera porque me he empeciando en salir de aquí sin pérdidas, que si no ya te diría yo eso de "piernas para qué os quiero"?
En la venta de hoy he visto cantidades astronómicas, que aunque sean vendidas al 95%, la quita todavía me parece una pasada, amén de la pérdida en cupones a punto de liquidarse.
Ehhhh... sigo diciendo que es demasiado para mi.
Un saludo cordial a todos.

#1432

Re: Bonistas de Banca Cívica

una duda que me ha surgido, alguien puede decirme si esta conversion de los bonos ( serie A) a acciones se hace ¿con ampliacion de capital? ¿con acciones de autocartera? o ¿como?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones