Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
145 / 222
#1153

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Me has sorprendido, ¿tienes acciones?, no lo hubiera pensado nunca, en fin, en este caso y ya que me pides consejos vamos a ir por partes, en primer lugar hay que terminar con el tema de los bonos convertibles,las acciones ahora no tienes ni que pensar en ellas, una vez terminado el tema de los bonos pues te concentras en las acciones, para ello primero tienes que ver cuanto te costaron éstas antes de tomar decisiones precipitadas, de todas formas como te digo todo a su debido tiempo y tomarte las cosas con calma, en principio concentraté en los bonos convertibles y luego ya una vez dirigido éstos, un tiempecillo de relajación y tras ello a plantearse el digamos problema de las acciones de CAIXABANK, para que te sirva un poco de aliciente hay indicios claros de que las acciones tendrán un remonte de más o menos 20% en el año 2014, asi que por lo menos en este sentido tienes un indicio positivo para cuando te plantees desprenderte de ellas.

Un saludo.

Posta.- Como ya habrás leido en otros post y si te sirve para algo te indico a meros efectos informativos que igualmente yo también soy accionista de CAIXABANK.

#1154

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Vamos a ver en primer lugar porque tenemos que ser más papistas que el PAPA, la noticia que indicas es para las entidades que han solicitado ayuda o intervenidas ¿no?, que se sepa ahora mismo CAIXABANK no se encuentra en este punto, así que no pensemos en lo que puede pasar o no puede pasar con nuestros convertibles,toda vez que hasta ahora CAIXABANK queda fuera de todo este tinglado de las quitas y demás y según todos los indicios económicos seguirá estando fuera en el futuro ¿así que para que plantearnos si lo que va a pasar a otras entidades que han solicitado ayuda va a traspolarse a CAIXABANK cuando ésta está fuera (hasta el momento porque en terminos financieros nunca se puede decir siempre) de todo ese tinglado y como digo según todos los indicios va a seguir estando fuera en el futuro de ese grupo de entidades intervenidas.

Un saludo

#1155

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si hijo, si. También tengo acciones, también me las colocaron pero esa vez sabía lo que hacía. No me engañaron, simplemente me llamó al móvil y me dijo que iba a invertirme una cantidad en acciones. Le dije que no me gustaba ese mundo pero me contestó que eran de banca Incívica y que no se perdería nada, jajajja.
Las compré a 2,70 creo y ahora con el canje no tengo ni idea de nada, solo sé que no está lo invertido.
Saludos

#1156

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Ya se que es una indiscrección por mi parte pero ¿podrías decirme cuanto dinero invertistes en las acciones o sino quieres decirlo podrías indicarme cuantas acciones aparecen en la pantalla de tus valores de cajasol?, ésto te lo pregunto para intentar calibrar cual es tu posición aproximada en estos momentos respecto a las acciones de CAIXABANK.

Un saludo.

#1157

Re: Bonistas de Banca Cívica

No, no me importa. Son 12000€.
Tuve suerte de que no me pillaran con más.

#1158

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Pues teniendo en cuenta que seguramente te habrán cobrado gastos en el momento en que compraste las acciones, tienes, a grosso modo, que tener aproximadamente, ahora mismo, más de 3.000 acciones (eso si en esos 12000 euros no se incluyen los gastos adecuados) en tu haber una vez pasado el canje de BANCA INCIVICA O HUNDIDA a CAIXABANK, así que calcula a cuanto tiene que estar la accion de CAIXABANK para estar ras con ras con lo que has invertido incluidos gastos y demás, por si no lo sabías el viernes pasado cerró la acción algo por encima de los 3 euros, de todas formas si quieres una precisión algo más atinada especifica, si no te importa, las acciones ó títulos que realmente tienes.

Un saludo.

#1159

Re: Bonistas de Banca Cívica

Disculpa leo tu post 1154,y me sigue quedando la duda de que si en su dia Banca Civica obtubo un prestamo del FROB y posteriormente se ha unido a CaixaBank,si esto podria afectar a las personas que no hemos canjeado las Preferente.Gracias espero respueta, esta pregunta creo que la hago en nombre de los que no acudimoas al canje.

#1160

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido!Has ido al banco?Qué ha pasado ?Un tío de un amigo los vendió el viernes y dice que perdió muy poco....Tennos al tanto.
!Buenos días a todo ésto!
El domingo leí en el país el tema del decreto del nuevo funcionamiento de éstos productos y con lo bolo que soy ...,en resumen que van a cambiar los nominales por el valor de mercado?es así?y mi pregunta es cuándo cuándo canjeasteis los bonos se hizo por el mismo valor nominal en bonos,¿cierto? y tras el DECRETITO y si progresa haran igual o me darán un valor en bonos a precio de mercado?
No sé si me he explicado bien, si hay dudas me preguntaís porque si hubiera un nuevo canje,con las repsol es lo que se comenta,y tengo,no me gustaría que me cogieran con las bra...,encueros.Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma