Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
42 / 46
#329

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pero creeis que va a cotizar en 85-88? a mí me queda media posición de MONTE D al 79%.

He soltado casi la mitad de las que tenía.

Pero me da miedo de que no llegue ni a eso, fíjate como cotiza el del POP de octubre por ejemplo. Además el bono MONTE D es casi peor que la PREFERENTE porque puede pagarte cuando quieran y ya vemos que los bancos no están por la labor de favorecer a nadie. Así que si la PREF cotiza a 75 no sé porqué el bono va a cotizar a más la verdad.

No sé que hacer.

#331

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Y porqué querría comprar SAN los convertibles a 90%? no es más fácil que los compre hoy a 75%????

Yo no lo entiendo la verdad, ya no me fio de nada.

#330

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Acuerdate de acuanto salió la del POP hasta que ahora pasan de ella.... además el POP está a 8 centimos del suelo y en BCIV están a 25 centimos y algo más si tieens en cuenta la cotizacion de CABK... yo creo que si que rondarán el 90% de entrada pero a saber, yo como ahora solo llevo las B compradas al 65% pues voy al canje a jugarmela.

#332

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ya, pero no recuerdo si cuando salió el POP estaba 8 céntimos del suelo, quizás estaba a más.

#333

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

SAN creo que es el creador de liquidez. No es que QUIERA comprar más caro dentro de un mes.

#334

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Y que gana SAN creando liquidez? porque esta gente solo se mueve para ganar algo. Por ejemplo con el POP, pensamos inocentes de nosotros que habían adelantado el vcto del bono para beneficiar a los bonistas, pero ya vemos que no, seguro que era para quitarse esas deudas cuantos antes y convertirlas a acciones, o para robar cuanto antes a los bonistas con el dividendo. Estos nunca hacen nada que no les beneficie a ellos.

Perdonad pero es que estoy muy quemao con la pasta q voy a palmar en el otro arbitraje...he perdido la fe.

#335

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Estaba a más, recuerda que nosotros ya estabamos comprando la otra, el POP estaba sobre los 2 o 2,5 no lo puedo precisar pero por ahí estamos.

Al SAN le PAGAN por crear liquidez y además tiene los instrumentos adecuados (seguro qeu le dejan manejar autocartera de CABK y de BCIV) como para poderse cubrir igual que podríamos hacer nosotros.

En el POP decidieron convertir primeramente para capitalizar, luego por qeu el suelo estaba cerca, incluso intentaron aguantar la acción pero, como siempre, el mercado pudo más que el propio banco y dseistió, el detalle del dividendo ha sido una MARRANADA la verdad, seguro que tienen autocartera para recpartir incluso entre los que convierten pero han sido unos impresentables pero es lo que hay, hay que jugar sabiendo que ellos siempre tienen ventaja, lo jodido es que ha sido un dividendo bastante 'fuerte' y además con reparto de autocartera en vez de un script dividend normal como venían haciendo y tenían que haber ajustado, además con nocturnidad y alevosía aprobandolo cuando ya estaba todo hecho.

#336

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues ese es el asunto que el bono POP cotizaba alto porquela acción estaba a 2-2,5 y el suelo era 1,5. Cuando empezó a caer la acción bajó el bono.

Con las cívicas pues no lo sé porque todavía no me he puesto a pensar pero no tengo muchas esperanzas en que los bonos coticen altos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora