Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
40 / 46
#313

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Joer ya lo siento haberte pisado...... ayer al principio del día me puse junto a tu orden al 66,5 para hacer 10 mil en total, luego me pisó el del centimo u otro y tal y acabe en 68,10 y al final el del centimo me subió a 68,101..... hoy se ha despertado tarde, ayer fue una putada por que también cayó algo o anteayer en estas.....

#314

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¿Como? Pues que tienen estas participaciones en espacial, ¿podrías explicarmelo por favor?
Muchas gracias de antemano.

#315

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Que se canjean por convertibles dentro de nada, si compras al 66% y vendes la convertible al 85% (creo que ese precio se dará si no es ma´s pero para estar seguro) es un 19% que entre el 66% que se compra pues es un 29% de beneficios en menos de un mes si todo sale cojonudo, si no puede ser cualquier otra cosa.

#316

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno Kretan, eso no es problema. Tú te has puesto en mi orden y luego has seguido subiendo y has comprado a esos niveles, lo normal.

Yo me refiero a que solo quedaban en demanda mis 4000 a 66,5 y va el mamon y se pone con sus 30.000 a 66,001, pues yo ya estoy a 66,002, pero bueno, suelo hartarme pronto tras el cabreo inicial, pero no sé al de 30, qué más le da piyar solo 26 si es que salen los 30.

Saludos.

#317

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si si yo lo que te cuento fue ayer..... cuando nos pisaron que estabamos los 2 en 66,5 decidí subirme mas arriba y esta mañana se habrá dormido o habrá pasado, suerte de eso, de momento te está respetando pero hay que ser un pedazo de rancio, si está puesto en todas las emisiones..... de esta suelen salir paqeutes de 5000 a 10 mil nominales pero ha negociado muy poco estos ultimos meses que la vengo siguiendo por que es la que menos negocia y la que mas bajas estaban las demandas, por eso siempre me he ido poniendo en esta ultimamente mientras soltaba en el resto.

#318

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Lo que no es normal, a estas alturas de la vida, es que andemos todo el dia delante de la pantalla y llamando pq se adelanta otro... hace 30 años se entiende, pero no me explico que HOY no haya acceso con tiempo real, y que se puedan poner/quitar/modificar las ordenes por internet.
Estas cosas no me las explico.
sl2

#319

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

La única explicación que se me ocurre es porque hay mucha gente que se sigue beneficiando de que eso sea así, no se me ocurre otra. Cuando te pones a seguir un valor un día entero con más o menos interés te das cuenta de que salen unas operaciones..., aparecen unos cruces de la nada, de órdenes que no estaban metidas y que no han aparecido ni en pantalla. Hoy en el POP había una demanda de 25000 euros a 78% un rato grande grande, nadie le metía el diente y de buenas a primeras aparece una compra ya hecha, ya ejecutada de 79000 euros si no recuerdo mal a un precio de ... 78,001 que se ejecuta en un visto y no visto, y el de los 25000 en demanda a 78 llevaba ahí un rato sin nada de nada. Yo lo que veo es que aparecen cruces de golpe y porrazo que son órdenes que no se han visto ni en la mejor demanda ni en la mejor oferta, y eso pasa todos los días y en muchos valores. Si eso pasa a ser transparente y electrónico de verdad... a muchos se les acaba el negocio seguro.

#320

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Sí, eso ha sido muy desacarado!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma