Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
28 / 46
#217

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

La JGA es pasado mañana 23 de mayo ¿no?

#218

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Creo que es el 24, pero se aprobará lo dicho, habrá que esperar a la oferta 'oficial' de canje, ya que los matices que más nos interesan como son el plazo final y las ventanas de liquidez, si las hay, no creo que se aprueben en la JGA sino que segu´n la convocatoria estaban delegadas al consejo de Administración pero vamos yo croe que el mismo dia despues o cmo mucho en una semana tenemos el folleto en la CNMV, todo esto seguro que lo han ido ya trabajando en paralelo... si el plazo de aceptación según dicen les informan en las sucursales es a partir del día 1 de Junio ya lo tienen que tener todo bien atado, aunque de lo que se dice en las sucursales me creo menos de nada.

#220

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Alguien ha pillado CSF a 75. Parece, a priori, muy buena compra.

#221

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

A lo mejor es por el hecho relevante confirmando lo que ya era un secreto a voces. Que CaixaBank va a absorver a Banca Civica. La noticia era de sobra conocida pero que este refrendada por la Asamblea y sea asi oficial siempre da algo de tranquilidad a los mas excepticos.

#222

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No lo creo.... vamos esta fusión no tiene posibildades de irse al traste salvo hecatombe mundial, estando la caixa y cívica controladas por las cajas a más del 50% es de cajón que todo iba a ir como la seda según ellos previeran.... creo que más bien ees la cercania de la JGA de cívica que es hoy o mañana (croe que mañana) y que el folleto ya debe estar 'calentito' y 'revisadito' por parte de todos y más d euno lo ha leído y sabe lo que contiene de sobras...

#223

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

ayer se celebró la JGA de B.Cívica (a partir de la página 23).
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={f4030f35-d14b-402f-a1fc-65af2d74764f}

Se establece un suelo 1.2 €. Ahora cotiza a 1.38 ( o el que corresponda tras la conversión por acciones de CaixaB.)
canje promediando la cotización de 15 días hábiles de la acción.

por lo demás, no veo ninguna nueva novedad.
¿será CaixaB. quien determine el vencimiento final de las Obligaciones?
¿cuándo se determinarán las ventanas de canje?
¿nos tendremos que esperar hasta junio/julio para la conversión de las Preferentes, no?

#224

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

En realidad lo importante está delegado al consejo, el suelo está también delegado al consejo aunque se hayan puesto esos números, te pego el párrafo:

Si dicho precio medio fuese igual o inferior a 1,2 euros, el Precio de Conversión y/o Canje será 1,2 euros. Asimismo, si dicho precio medio fuese superior a 20 euros, el Precio de Conversión y/o Canje será 20 euros.
Se delega expresamente en el Consejo de Administración la facultad de ajustar los límites mínimos y máximos indicados en el párrafo anterior en el momento de la emisión atendiendo a las circunstancias de mercado.

En realidad sabemos unas condiciones 'minimas' es decir peor que lo que está escrito no puede ser pero mejorar todo puede mejorar.

El suelo, vencimiento, ventanas, etc se definirán en la oferta publica que se haga... está delegado en el Consejo y hasta que no se vea la oferta pública no se sabrá....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma