Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
37 / 46
#289

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo termino antes diciendo que no he comprado de Cajanavarra ni Cajacanarias porque no se pusieron a tiro, de las demás, de todas y varias veces.

#290

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Efectivamente...... lo mismo me pasa y las B me costó un rato comprarlas... pero pille el paquete bueno que salió aquel día.... pero son las mas iliquidas....

Bueno a ver que pasa, yo si hay muy muy buena oferta pillaré, si puedo con lo del pop y veo buen precio con rebote también pillaré pero sino me quedo como estoy, voy al canje con las B y seguramente me quede las pocas D, por aquello de ir acumulando algo (sería solo una parte d elos beneficios) que me de reditos y no tenga que pensar.

#291

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

debe haber algún "cazachollos" en el mercado. Hay demasiadas órdenes de compra a precios "tirados" con nominal de 100.000 y 120.000 €.

hoy no se cruza nada de las afectadas por el canje. ¿puede ser que como estamos en el periodo de aceptación ya no se pueda comprar/vender?

yo tengo dos paquetes en R4 y no he recibido ninguna comunicación informando del canje. ¿hasta cuándo pueden avisar?

#292

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues a mi R4 si me informó ayer. Y todavía se pueden negociar, véndeme unas MONTE D a 66% que te las compro, jeje

#293

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si se puede operar sin problemas, hasta el día del canje y más allá, no se excluyen de cotizacion, el ultimo día es el 25 de este mes para aceptar el canje pero no apures tanto, yo me lo he apuntado en la agenda para el 22.

#294

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Kretan, por favor, has estudiado las comisiones del send de R4?
Que broker aconsejas.

#295

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Mira como yo me dedico basicamente a especular y no a acumular emisiones con lo cual primo el servicio pero no he probado otros pero en r4 me tratan bien hasta para ordenes pequeñas y con lo pesado que soy cambiando, recambiando, etc etc pues de momento estoy satisfecho.

No descarto probar otros pero de momento me quedo con r4 creo... ahora si tu has hecho esa comparativa seguro que hay alguno mas barato y que también de buen servicio, todo es probarlo pero recuerda que no todo es el precio al final, el servicio es muy importante también y si se unen los 2 das en la clave.

#296

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

El problema es que a partir de agosto cobran por el cobro de los cupones y por la custodia y antes no cobraban y cobran el 0,1por ciento del nominal en cad cobro de cupón.
Si tienes 18000 euros en preferentes Fenosa son 30000 nominales y en cada cobro de cupón te cobran 30 euros, que son 120 al año y además la custodia que son otros 60 euros.
Es decir antes no te cobraban nada y ahora te soplan 180 euros cada año.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora