Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
38 / 46
#297

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Lo del cupón es el 0,1% del cobro del cupón, si cobras un cupón de 1000 euros sería 1 euro de comisión, yo no he cobrado aún de cupones más de 1000 euros de golpe (de hecho ni me acerco) así que siempre pagaré el euro de mínimo.

Cuanto a la custodia si, en SEND era gratis así como que no había minimo, si te hacían una compra de 1000 eruos pagabas 2,5 euros de comisión, ahora el mínimo serán 6 euros, esto, para mi, es lógico también.... y la custodia que cobren algo tambén lo es...

No se yo creo que todo es hablarlo según loque mueva cada uno, yo depende del año y como me pille opero más o menos con r4, tampoco quiero un trato especial pero como digo en el otro post por la custodia POR VALOR en bolsa nacional no paso....

#298

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

A petición de un familiar pillado he estado mirando las condiciones de estas convertibles y, salvo el cambio al 100% me parecen pura basura, las condiciones son mucho peores que las de las pp que pretenden sustituir. Les veo los siguientes problemas:
- El cambio mínimo. El cual ya lo ha estado rozando. Cualquier desliz hacia abajo en un mal momento son pérdidas seguras.
- Conversiones obligatorias en cualquier momento casi a voluntad del emisor, especialmente si las cosas van mal (peora de ratios, deficit de capital....) Obviamente si las cosas van mal, caerá la cotización por debajo del mínimo y convertiran las obligaciones en acciones con importantes pérdidas.
- Para colmo el cupón lo pagarán si les da la gana, sin más condiciones.
Curiósamente mi familiar se refería a las preferentes como "tóxicas", pues estas, como vengan mal dadas van a ser peores.
En lo positivo la fusión con Caixabank, si se termina de producir, por la ganancia en solidez siempre que no les de por jugar a bancos buenos y malos...
Si fuesen mías, no necesitando la liquidez, casi me sentiría más seguro en las PP especialmente las de la serie D.

#299

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Felicidades al CABRONCETE que se ha metido en:
MONTE A 70,0010
CSF 70,0010
MONTE D 72,5010
Me ha pisado la 3 órdenes por 10 milésimas.....saludos de mi parte si está por aquí y felicidades pq me ha pisado 5000 nominales de MONTE A.

#300

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Compra las MONTE B que hay papel al 70% y son LO MISMO para el canje.

Había 10 mil a la venta, alguien se ha llevado 5000... supongo que tu mismo?¿?¿

Han quitado las otras 5000 que había en oferta, espero que las hayas pillado para resacirte del 'resubidor'....

Pues las ha quitado del 70 la otra mitad y las colocó al 67%... una buena compra para quien haya sido......

#301

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Coño!!! Se me han escapado. Toda la mañana con la pantalla abierta y para media hora que me despisto,...Bueno, ya habrá alguna otra ocasión.

#302

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PUes fue una pena, esta serie esta negociando bastante ultimamente y antes nada.... bueno yo he vendido el restito que me quedaba de las D al 75%, no les saco mucho pero bueno... de momento solo llevo las B que tengo que esas irán al canje casi seguro y a ver si pesco algo pero ultimamente hay mucho espabilao ya en estas series y resuben centimo a centimo las ordenes..... es logico, faltan 12 días de acpetación y el 5 d eJulio cotizan y de momento BCIV y CABK aguantan... curiosamente en BCIV se pueden tomar cortos en IB y en CABK no se puede...

#303

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hay un listillo subiendo 0,001 a TODAS y CUALQUIER demanda que sale en cualquier serie de las cívicas, se pone siempre con 30 mil nominales..... me parece que la pesca de caulquier cosa aquí va a estar bastante bastante dificil si no sale papel en oferta que se pueda ir a por él.

#304

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si, ya lleva desde el lunes dándome la vara, de manera que como no puedo estar llamando cada 15 minutos al broker, de momento lo dejo por imposible. Además, manda huevos, que yo solo queria 4000 pírricos nominales!!! ya se podia meter conmigo....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma