Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
41 / 46
#321

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR C.S.FER.PREF-A VBLE Perpetua KYG1755U1195 30.000,00 70,0510 72,0000 11.100,00

Venga que a lo mejor ahí alguno le interesa ese papel, para mi si BCIV aguanta un par de semanas donde está es buen precio.

Estoy de acuerdo en el resto de apreciaciones y como dije por aquí me estuve planteando e incluso mirando costes de loq ue podría costar montar un broker de RF con tiempo real para españa.... y con ordenes por internet, yo no lo entiendo, ya sabemos que es un mercado d epoco volumen pero el primer broker que de TR y que ponga ordenes electronicas para mi, se lleva el gato al agua, me voy con él de CABEZA... a ver quien es el primero, en r4 me consta que lo estan mirando y se rumorea pero la verdad no lo encuentro yo tan dificil, es un mercado electronico como la bolsa a´si que no debería ser de una complicacion exagerada. Lo que esta claro que la menor transparencia y que no tengamos acceso a l TR a no ser que llames a la mesa en ese momento y te lo canten y que solo tengamos el tiempo diferido pesa mucho en la operativa claro está... al menos AIAF/SEND/bolsa madrid se lo podían currar y darno tiempo real en vez de 15 mintuso diferido.

#322

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ya está aquí el tocapelotas de los 001 en las cuatro emisiones con los 30.000 euros, le están entrando las prisas eh.

#323

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Todos los días se despierta tarde, por cierto el viernes cobré cuponcito de las B, poca cosa pero algo es algo..... yo me he retirado de todo ya, la poca liquidez que me quedaba la reservo por si necesito garantás en IB, así que voy con 15 mil nominales de las B al canje, a ver si va bien y rematamos la operación.

#324

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hol a a todos,
Los que tenéis de la serie D, ¿qué vais a hacer? ¿vais al canje?
Daludos,
Rafa

#325

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo tenía muy pocas, las vendí al 75% para entrar con más en las B que me entró una orden... así que yo voy al canje al 100% con las que tengo ahora que son de las más malas, que son las B de el monte..... las D depende de lo que sea tu posición, yo llevaba solo 2500 nominales a´si que optaba por quedarmelas pero al hacer esta jugada pues ya no tengo nada que pensar, lo que tengo al canje y que vaya bien.

#326

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo voy al canje con todo, de todas las series, no me quedo en el SEND ni borracho ahora mismo, viendo los precios que se están manejando lo menos que puede pasar es que peguen un bajón de cotización de no te menees, a ver si la cotización de las cívicas se mantiene en verde por encima del suelo, y el SAN que da liquidez nos compra los convertibles a más del 90% y se los doy TODOS.

#327

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ok, merci.
Yo ya he dicho que, de momento, también voy al canje (compradas al 77) y vuestra opinión me refuerza en mi decisión.
Un saludo,
Rafa

#328

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Qué hacer con la série D?.
Depende de al menos 3 factores: cual es tu perfil, a qué precio entraste y que parte de tu patrimonio supone la serie D.
Mi perfil es que entré en Civica's (serie D y otras) por debajo del 75% para intentar sacar un 10%. Por ello, voy a convertir, con la idea de vender el bono por encima del 85-88% y listos.
Si hubiese comprado al 100% y Serie D no supusiese una parte muy importante que me dejara sin liquidez durante tiempo, probablemente me quedaria con un buen cupón y bajo el respaldo del La Caixa. Dejaria la Serie D formando parte de una cartera a largo plazo con buena rentabilidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma