Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
274 / 312
#2185

Re: Deuda subordinada de cajastur

Menudo cacao que arrastras y todo por no leerte el hilo donde ya te comenté que está explicado todo lo que preguntas.

Menos mal que eres afectao ¡que si no....!

#2186

Re: Deuda subordinada de cajastur

Que hilo?

No soy afectado, es mi suegra.....

Sino lo digo voy a reventar.......aqui algunos debisteis nacer siendo economistas......tu piensas que el 90% de los que estan en preferentes saben lo que es un coco?......si tu lo sabes me alegro pero ahorrate las alusiones y los remates en los mensajes.....mucha gente solo invirtio su dinero en un supuesto fondo a plazo fijo y no en estos embrollos de ingenieria bancaria para sacar los cuartos a la gente que no sabe de ello.....igual aqui sois todos economistas y me estoy equivocando de foro al hacer estas preguntas...por ultimo...trabajas en Liberbank?

#2187

Re: Deuda subordinada de cajastur

Este hilo gijonés, desde la página uno.

Lo vas ojeando y en una tarde estás al tanto de todo. Coges un papel y un boli y vas anotando cosas y te haces un esquema de como está todo el asunto.

Si no miras el hilo, no te va a ayudar ¡ni dios!, es LO MINIMO que se te pide. Sabemos de sobra que la gente no es economista, por eso está todo explicado en el hilo PARA QUE SE ENTIENDA FACIL.

Y por favor....! Repasa el cálculo que por 2 veces comentas y en el que según tú con 14.400€ a 0,40€/acc salen 5.760 accs.
Esto es de EGB, no de economistas, lo mismo que leerte el hilo, es "sólo leer" ¿tanto te están pidiendo?. Si lo hubieras leído sabrías que hay un mínimo de conversión de las cocos en 0,50€, o que los intereses que te ofrecen por los cocos ¡son por los cocos sin convertir!. Si los conviertes dejan de ser cocos y son acciones.

Sobre el resto de lo que comentas no me interesa nada tu vida y yo no tengo ninguna culpa de tu película (lo mismo está repetido por decenas en el hilo). Yo al igual que otros tan sólo te doy las pautas para que entiendas todo esto y obres en consecuencia ¡nada más!

#2188

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por hacerte un resumen rápido. Solo has acertado con el primer punto y en el último.

El interés de las acciones es el 6% del dinero que tengas invertido en ellas (3599,73 euros) así que son 215,98 euros durante dos años si no las vendes. El de los cocos es igualmente el 7% del dinero que tengas invertido en ellos (14.400 euros) así que 1.008 euros al año. Bastante más guapas las cantidades que las que tú pones.

Cada coco no equivale a una acción, cada coco son 10 euros y llegado el momento de la conversión te darán tantas acciones como entren dentro de esos 10 euros (si la acción cotiza a 1€ te dan 10 acciones por cada coco, si cotiza a 0,50€ te darán 20 acciones). El suelo de 0,5 significa que si la acción cotiza a menos de esa cantidad te van a dar 20 acciones por cada coco, no más como correspondería.

Los cocos, al igual que las acciones los puedes vender cuando te venga en gana al precio que estén en el mercado.

Y por último, y que parece que la gente se olvida de ello, no es necesario vender en el mismo momento en que los cocos se convierten en acciones, puedes esperar un poco por si hay suerte y suben. La ventanas son de conversión, no de venta.

Si tienes alguna duda más, por favor lee el hilo y si no la encuentras o no la entiendes pregúntala y se te contestará sin ningún problema. Pero comprende que contar 20 veces qué es el suelo, cuando se puede convertir o cual es el interés es una pesadez; todo eso viene en el folleto de emisión. Sí, ese que no leemos y luego nos quejamos de que desconocíamos.

#2189

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Yo no tengo ninguna prisa en firmarlo, pero si lees el Plan en la página de Liberbank, que las Asambleas de las Cajas tienen previsto aprobarlo el 30 de junio o sea q la aprobación va ser posterior a la finalización del plazo de adhesión al Plan.

#2190

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

A mi me han llamado para firmar el Plan de Fidelización el próximo miércoles día 15 de mayo, lo que no sé es por qué también debo firmarlo de los Cocos si yo los tengo de la serie C, que no estarían protegidos ¿sabes algo por qué debemos firmarlo no sólo de las acciones sino también de los Cocos, serie C en este caso?

#2191

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

No lo entiendo porque a vosotros no os afecta para nada, lo único q con ello eviten q les podáis demandar en un futuro por medio de los Cocos.

#2192

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Si vendes los COCOS antes del 2º año, ya estás incumpliendo el plan de fidelización no?Creo que no puedes vender ninguna de las dos cosas antes del 2º año. Hay que guardar tantoa acciones como COCOS, asi con esto consiguen tb que hasta el 2º año, no se diluye el capital...