Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
213 / 312
#1697

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo preguntaba por si nos iban a pagar algo por ese dinero que teníamos invertido.

#1698

Re: Deuda subordinada de cajastur

El "cupón corrido" es la parte proporcinal de los intereses desde la últma fecha que lo pagaron hasta la conversión en cocos y acciones que será el 17 de abril.
Lo abonan en cuenta corriente.

#1699

Re: Deuda subordinada de cajastur

Se sabe cuál va ha ser el tipo de interés que van a fijar para abonarte ese cupón, te lo pregunto porque normalmente se fijaba el euribor a 6 meses + 0,25. Gracias manuelem.

#1700

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues, euribor a 6 meses=0,327% +0,25.
Te pagan la parte proporcional que corresponda hasta el día 17 de abril ("cupón corrido")

#1701

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya ha publicado Liberbank el H.R. de que el FROB ha dictado el acto administrativo por el que se convierten obligatoriamente la deuda híbrida que no ha acudido al canje.
Ojo, que quien quiera el depósito en lugar de acciones tiene de plazo hasta el día 15 para elegir esa opción, porque si no lo hace la pasarán obligatoriamente a acciones.
Finalmente han dado un plazo ajustado, pero se sigue cumpliendo el guión que estaba anunciado.

#1702

Re: Deuda subordinada de cajastur

"Mazazo" (esperado) para quien no haya canjeado. No hay color entre el canje que nos propuso la entidad y el que impone el Frob.

#1703

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo soy uno de los que no firmó el canje. Como yo, imagino que todos los que no firmaron el canje habrán acudido ya al abogado. De todos modos, en mi caso tengo la intencion de coger el deposito ya que lo mío vencía en 2014 y curiosamente, la emisión que menos aceptacion ha tenido ha sido la mía (un 58%). Aunque es un pellizco importante el que quitan, me quedo con la tranquilidad de que lo que tengo ya está asegurado por el FGD, al margen de las acciones judiciales que ya he emprendido

#1704

Re: Deuda subordinada de cajastur

En tu caso has elegido la opción correcta. Dinero contante y sonante y te olvidas de bolsa.