Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
229 / 312
#1825

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estimada Rositatacones te voy a ser muy gráfico, aunque la verdad es que tu discurso para ser afectada no me cuadra mucho... pero bueno... en lugar de un frutero te voy a poner como ejemplo un carnicero:

Cuando voy a mi banco y me atiende amablemente un empleado me gustaría que fuera como mi carnicero que si le pido que me pongan un kilo de carne de ternera me ponga un kilo de ternera y no un kilo de carne de caballo.

Y para hacer esa compra no necesito ser ningún experto en carnes, pues se supone que estoy ante un profesional que va a atender lo que le estoy pidiendo y te garantizo que el carnicero ni es mi amigo y lo que quiere es ganar el máximo dinero posible.

Veo que has querido resaltar mucho lo de MEJOR OPCIÓN PARA SU PERFIL DE USUARIO, pero con la diferencia que quieres descargar esa responabilidad totalmente en el cliente, pues te digo, por si no lo sabías, que hay una directiva europea que protege al inversor minorista y tiene que SER EL BANCO el que le diga que tal o cuál producto NO ES CONVENIENTE PARA SU PERFIL DE USUARIO y si a pesar de eso, el cliente desea contratar ese producto deberá indicar de su puño y letra, NO CONVENIENTE. Cómo así han hecho en los famosos canjes voluntario-forzosos.

#1826

Re: Deuda subordinada de cajastur

No amigo, aquí estamos para que nos enseñeis vosotros, los afectados somos unos humildes ahorradores que no tenemos ni idea de lo que es complejo y no complejo, aunque por lo que veo y por lo que dices ni siquiera los que engañaron saben los que son los productos complejos... pues ahora lo entiendo, en una discusión con un empleado me juraba y perjuraba que las subordinadas no eran productos complejos que eso eran las preferentes... pues mal vamos, si los propios empleados no saben ni lo que venden.

#1827

Re: Deuda subordinada de cajastur

Paisano,
no sabes el esfuerzo que hace Asdebastos en intentar que entendais qué es lo que hay, día tras día...

Está claro que lo único que algunos quereis es que se os regalen lso oidos. Sinceramente si no te gusta algo de lo que escribe, ni lo leas siquiera, pero no intentes cerrar una boca que si la puede necesitar otra persona que sepa menos que tú.

Un saludo.-

#1828

Re: Deuda subordinada de cajastur

Efectivamente, comercializaron esas igual que han hecho con la deuda publica de la Comunidad de Madrid hace poco (y tanto en aquellos años como ahora... se las quitaban de las manos!!!)

Por cierto, no sé de qué quita del 7% estás hablando, quizá me pierda algo, pero NO es obligatorio aceptar la oferta de compra de Fenosa.

#1829

Re: Deuda subordinada de cajastur

LO LLEVAS CLARO MAJETE!!!
aquí estamos para que nos enseñeis vosotros,
LO LLEVAS CLARO MAJETE!!!
#1830

Re: Deuda subordinada de cajastur

Con tu tono, me parece que pocas amistades se puede hacer contigo.
Que yo sepa, aquí entramos todos para aprender.
Y como dice mi firma, yo agradezco a mis maestros.
Otros ni agradecen ni aprenden.
Te lo vuelvo a decir otra vez más: si estás engañando es sencillo, reclama judicialmente y te deseo suerte, no tengo nada en contra de que tu defiendas tus derechos y que la justicia te los proteja.
Pero del resto, simplemente hay que reconocer la realidad, y para eso hay que tener información, algo que hasta ahora has demostrado que no tienes de buena calidad.
Y supongo que habrás recibido algo más de información aquí en el foro (gratis por cierto) que de quien te la debía haber prestado y a quien tu acudes para estos temas (el bancario que te atiende, y al que por cierto le pagas).
Pero tu enfado y malhumor hace que te enfrentes con quien simplemente te ayuda a salir de los errores que mantienes (tu y posiblemente quien te informa).
La mayoría de los afectados no conocen qué es lo que tienen, aquí obtienen información y opinión y simplemente lo agradecen, pero algunos como tu se empecinan, no reconocen su falta de información, mantienen el error porque quieren escuchar solo lo que es su verdad, y no tienen la gallardía ni siquiera de dar las gracias, será porque vienen a enseñar.

#1831

Re: Deuda subordinada de cajastur

Otra vez más vuelves a no estar bien informado del todo.
La exigencia de incluir una expresión manuscrita manifestando que el producto no es conveniente o que no se ha evaluado al cliente no es de una directiva europea, es del Decreto Ley 24/2012 de 31 de agosto de 2012.
Por lo tanto, cuando se han hecho los canjes voluntarios (para el forzoso que yo sepa no se ha tenido que firmar nada) si estaba en vigor dicha norma y quien haya querido canjear habrá tenido que firmarlo, pero cuando a ti (y a todos) les vendieron la deuda subordinada de Cajastur no era preciso poner de tu puño y letra que no es conveniente.
Ah! y por lo que leo en los medios, me parece que carne de caballo si se está vendiendo como si fuera de otra calidad. No te la habrán vendido a ti, pero a otros seguro que si. Habrá que reclamar también.

#1832

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mira Pedro, no tenia pensao volver a escribir , pero como uno tien sangre en les venes te diré que la desesperación que entra al oir hablar a Asdebastos es como para no leerlo más, es una frustración terrible, bueno piensa que no sabemos con quien hablamos....
Dentro de poco estará dentro de los top 10 ¿que se consigue ? no lo sé pero me da a mi que esto no es una ONG. Solo sé que a rio revuelto ganancia de pescadores y mientras los estafados pensemos que ya entendemos algo ellos se van a poner las botas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma