Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
121 / 312
#961

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entiendo que si no acepto el frob actuará y etonces me lo convertiran en acciones con la quita del 10%... pero mi preggunta es,, ¿necesitan mi firma, o sin mas me las convierten en acciones sin yo firmar?.
Y lo ultimo, Liberbank deja de paga el cupon a los que no firmen?,, porque por lo que vi, han suspendido el de preferentes pero no hablan nada del de deuda subornidada...
Gracias blaiba por contestarme.. y disculpa mi insistencia,, pero es que el folleto me suena a chino la verdad..

#962

Re: Deuda subordinada de cajastur

No necesitarán tu firma pues cuando entré el Frob, sera un canje forzoso. Y no van a pagar mas cupones a nadie, estas obligaciones que tenemos ahora desaparecen, al canjearse, pasan a ser otras obligaciones COCOS o acciones.

#963

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdon voy a seguir: Esas nuevas obligaciones o acciones que surjan del canje si tendrán cupon
el 7% las COCOS y 5% las acciones si las mantienes 2 años. Pero tienes que ir al canje, las que tenemos ahora es que desaparecen...

#964

Re: Deuda subordinada de cajastur

Solo lo ultimo y ya no te incordio mas...... te explico... yo tengo 6000 euros en deuda, y mi hija 5000...bien... yo le digo a mi marido que lo mejor es 50% en el salis ese,,,,y el otro en acciones y cuando veamos que podemos las vendemos.... pero nada de a dos años,, acciones sin mas... ¿porque siendo asi,, las puedes vender cuando quieras, no?..
Crees que es una buena opcion?... se que es un compromiso esta pregunta, pero es que nosotros no tenemos ni idea de estos temas bursalites,,,
Un saludo y de nuevo mil gracias.

#965

Re: Deuda subordinada de cajastur

Asdebastos, gracias a vosotros vamos aprendiendo poco a poco algo de como se mueve este mercado.
Estoy leyendo en el folleto que Liberbank ha firmado un contrato de liquidez al objeto de dotar de liquidez a las obligaciones introduciendo ordenes de compra y venta sobre las obligaciones.... Creo que ya habías comentado algo al respecto en otro post, pero la verdad, yo no lo entendí muy bien y sigo sin entenderlo del todo. ¿podías, por favor, darnos una explicación, de forma mas clara de como se instrumentaliza esto, creo haber leido, que la cantidad era de 500.000 euros diarios con unos topes.

No sé si me he explicado bien, de todos modos, gracias y sdos.

#966

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es una decision muy personal, mi madre tiene 15.000 y todavia no se lo que vamos a hacer. Si quieres te digo algo cuando lo decida, iré el viernes a hacerlo. Depende pero si no necesitais pronto el dinero yo iria al canje mixto 80% en obligaciones Cocos y 20% en acciones.
Ten en cuenta que las Obligaciones Cocos las puedes pasar luego a acciones,y daran mas rendimiento. Yo seguramente con lo de mi madre haga eso. saludos

#967

Re: Deuda subordinada de cajastur

Respecto al burofax...
Primero: Hay que llevar el escrito y una copia o con el escrito ya vale?
Segundo: Debe ser certificado y con acuse de recibo, y algo más?
Tercero: Igual es una tonteria pero... no necesita sobre no?
Cuarto: Precio aproximado...?

#968

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchisimas gracias a blaiba, asdebastos que tambien me contesto en otra ocasion y todos los del foro, seguire leyendo, pero el jueves ya tomaremos la decision.... en fin... esta visto que en esta vida solo hay una cosa que esta segura,, la muerte.....

Un saludo para todos..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro