Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
133 / 312
#1057

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola Jaloke,, gracias por tu respuesta.
Te contare y sin animo de lanzar mis lamentos a nadie, que de lo que me diga cajastur no me creo nada. Me endosaron la deuda el 6 de junio del 2011,, la del matrimonio y la de nuestra hija menor de edad, cuando fuimos a reclamar la chica y el director nos convencieron que ellos no tenian culpa, vamos que casi los consolamos nosotros a ellos,, y resulta que me entero que por esa fecha si tenian conocimiento de que iba a estallar el tema de preferentes, y que sus clientes vip, estaban deshaciendose de la deuda a cien por hora pero claro necesitaban pasta y nos cogieron a los pringados de turno, que no entendiamos na. Si no llega a ser por la existencia de este foro, no se que hubiera sido de mi. Lo que no le cuadro al director que me atendio hoy, (no esta el mismo personal porque como sabeis los han cambiado a todos),, es que me vendieran la deuda en esa fecha, y cito palabras textuales de él, "eso fue una mala accion, haberos endosado ese producto toxico en esa fecha".
Asi que ahora van todo a acciones,, asumo las perdidas que pueda tener, las vendere cuando pueda, y me ire de cajastur...
gracias a todos los que nos ayudais.

#1058

Re: Deuda subordinada de cajastur

asdebatos, te contrato yo para que me gestiones las acciones....

#1059

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que comprere algunas subordinadas mas para aprovechar tus conocimientos. .-)

#1060

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero ahora ya no sé si son mejores las preferentes de Caja Cantabria al precio que han vendido hoy.
Y me huele que tu vienes del lado Menéndez.
Ten cuidado que allí debe existir temas de pedigrí y aunque todo sea liberbank la cuna cuenta.

#1061

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues la verdad es que si te las han vendido en el mercado secundario en el año 2011 es claramente una mala práctica. En esa fecha la CNMV ya había emitido una circular indicando que el precio lo debía fijar el mercado, por lo que cualquier venta "activa" por parte de Cajastur a sus clientes en mercado secundario INDICANDO ELLOS EL PRECIO, que seguro ha sido así, es lo que en el argot se llama mála praxis y eso es el primer paso para presentar una demanda. Y sobre todo, tratándose de una menor, que debe tener mayor protección, yo desde luego presentaría una reclamación al Servicio de Atención al Cliente.

#1062

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola asdebastos,, pues reclamacion que voy a presentar, por supuesto. Si es que gracias a este foro e indagando luego, fue cuando me entere de la mala accion, y si, el 16 de junio del 2011, nunca olvidare esa fecha.... y es mas me estoi planteando llevarlos a juicio, todo se andara....
Gracias de nuevo.

#1063

Re: Deuda subordinada de cajastur

pues a mí me vendieron algunas en julio de 2011

#1064

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los problemas con la deuda surgieron a finales del 2011 al estallar el escandalo de las preferentes. . las primeras protestas de junio del 2011 con las preferentes de la caixa no estaban afectando en absoluto a la subordinada. Habia varias grandes diferencias entre ellas, la primera el tipo de interes, la de la caixa pagaba muchisimo menos y por eso nadie queria comprarla. La segunda es que las preferentes no tenian vencimiento y la deuda si. En esa epoca habiamos llegado a tener una lista de espera de mas de 6 meses para comprar la deuda, y recuerdo que la ultima transacion que hubo en el 2011, se hizo mediante un mensaje de que habia unos 11 o 12 mil euros y cuando un cliente nuestro que tenia mas ( y que nos habia pedido que le avisaramos cuando hubira disponible) nos la solicito al cabo de una hora, ya se habia vendido. Este cliente sabia perfectamente lo que era la deuda subordinada y sus riesgos, y lo unico que le fastidia es que se la hayan cambiado y no le permitan llegar hasta el final con ella. Puedo asegurarte que la prohibicion de venta interna pillo por sorpresa a todos los empleados. nadie tenia ni la mas remota idea de que eso iba a pasar. Mi padre iba a necesitar dinero unas semanas despues y le pillo con todo en este producto. Se que puede sonar a disculpa, pero aqui esta el mensaje que puse el dia que cortaron la compraventa interna.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=33#respuesta_998782