Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
285 / 1.074
#2273

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora mismo ya tienes AF "subordinadas", no cambia, aunque no te hayas dado cuenta que las tenías, es lo mismo luego serán bonos subordinados, si te pagaron antes también ahora y es mejor bono.

Cambia en el orden de prelación, pero no tiene nada que ver con los beneficios si no estoy equivocado leyéndome el folleto, ni como está actualmente ni como va a venir, serán condicionantes semejantes o puede que mejores.

Espero haberte aclarado.

#2274

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He tenido un sueño, la cotizacion subia y subia y llegaba a 100 y ¿que pasaba despues? que los habia que seguian protestando, mas tarde pasaban de 100 y ¿que pasaba despues? que ya no habia engañados y todos eran muy listos......no se el porque pero ese final me suena de haberlo vivido en el pasado reciente....la cotizacion en claro auge, veremos lo que dura la fiesta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2275

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo tuyo no ha sido un sueño normal... lo que has echo es beberte una botella de Rioja del bueno previamente.. y te has adormecido en la siesta viendo los elefantes marinos de La 2.
En mis sueños de Pacharán... como mucho llegan a 70% (el día que le he pegado fuerte)

Acerca de lo que pasaba después.... ya no me importa en absoluto. En ese momento me despiertan los pitidos.
Bon Voyage.
Yo este finde también he practicado le franÇaise.. pero en Alcañiz, moto GP (y con franceses agradables.. que es lo que me hubiera sorprendido si no hubiesen sido moteros de Avignon). Tengo mal recuerdo de los de Aix Saint Provence.

PD: joer... leyendo presupuestos 2015... al final, todo lo pagamos los mismos... no nos van a dejar ni emborracharnos, esta panda de guripas.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/presupuestos-2015-prev%C3%A9n-recaudar-cerveza-alcohol-tabaco-103230328.html

#2276

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La cosa pinta bastante bien.
Que valor le daríais como posible a la OS que salga del invento?
Creo que son 12 años a un 2-2.5% anual en una compañía, que queda reestructurada.

#2277

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No hay que ser pobre soñando,jaja.
Cada dia da mas asco pagar impuestos para que se lo lleven a casa, lo que pasa es que mas asco que eso me da la gente que dice que hay que pagarlos y mucho mas asco aun los que los pagamos sin rechistar, ¿para cuando una movida fuerte por parte de la clase media?¿para cuando un puñetazo en la mesa de la clase media negándose en rotundo a pagar? no me contestes, ya se que nunca, por eso me da asco la clase media, asi le ha pasado siempre y le pasara...que se quedaran sin nada, el depredador ha avistado a unas piezas gordas e inofensivas, se van a dar un banquete y la asquerosa presa (clase media) empuja al de al lado antes de que le coman a el, en lugar de hacer frente a los 4 depredadores de mierda, bon voyage aussi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2278

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No tengo ni idea, veremos cuantos acuden a la oferta, creo que eso sera importante para la cotizacion, yo no descarto acudir y con la pasta que me den, comprar las que queden (de las actuales y si se ponen a buen precio) que no hayan acudido al canje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2279

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con la Burbuja que hay ahoraen el Send... no descartaría que esos bonos, tras las ventas iniciales
se pagaran a 80-85...
Cada día le doy más vueltas a que si no me convencen..quedarme con la AF, o hacerlo que Scoral dice.(aunque me temo que las tendríamos que recomprar mucho más caras)
s2

#2280

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo ya no soy clase media (he bajado un escalón).. y tú tampoco (lo hassubido), jejeje
Ahora en serio... es cierto que soportamos todo igual que corderitos que van a matadero. Hablando con muca gente, cada vez somos más los que estamos hasta los webos de los PPsoes y de su política de señores feudales... pero nadie sbe lo que hacer (excepto votar a Podemos, que no se yo...)
¿desobediencia civil y no pagar impuestos?... Nos losdescuentan por todos lados....
Sólo faltaba lo de las Tarjetas negras de Bankia.. y en 2011!! Ladrones... La primera reforma que hay que hacer en este país es la de la Justicia, porque no la hay más que para las clases inferiores.
Weno... me las piro p^`allá.
bon voyage pour toi aussi