Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
331 / 1.074
#2641

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo van a tener que hacer muy bien para no perder mucha cuota de mercado, con Mercadona entrando muy fuerte en su area natural.

saludos.

#2642

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿qué pasa,colegas? ¿que ya habeis cargado todos a 50 para el canje? ¿ya os habeis quedado sin liquidez???
¿con tres días ya ha habido bastante???
No sé por que pienso, que ésto de eroski no lo movemos más que los de Rankia, porque en estos 3 días puede que no haya llegado la negociación ni a un millón de euros entre las dos series.
Hoy sólo se han movido 1600 nominales.. ¿se ha pinchado la burbuja? jajajaja o entra caguitis a 50%?

Venga... saludos y buena suerte "pa toos"

#2643

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La cuesta de enero ;-)

No, creo que quedan muuuchos días aún hasta el nuevo, y espero definitivo, calentón.

Saludos

#2644

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El mayor problema a futuro puede ser este de la liquidez / interés del mercado y quizás sea el punto a valorar con mas peso en la decisión de acudir o no al canje.

Al final no debería haber mucha diferencia entre la cotización de las AFS y las del bono teniendo en cuenta que este se irá a 2029 /2030 y la refinanciación acordada termina 10 años antes. Mirando el Send, las cotizaciones entre pertetuas y con fecha definida no tienen mucha diferencia. Parece más de confianza en la empresa.Como referencia las PP perpetuas de bancos, caso popular, están a 95.

Dicho esto, tampoco creo que pueda haber mucho más calentón porque si se acerca a 70, se vende y en vez del 15% en efectivo se cobra el 70% directamente con lo que no tendría sentido el canje.

#2645

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿de verdad piensas que pueden acercarse a 70 antes del canje???? o estás de broma!!!
Si yo pensara eso hipotecaba mi casa ahora mismo, jejeje
Esa posiblididad no la contemplo ni en mis mejores sueños tras medio litro de pacharán...
Supongo que todas las compras de etos 3 días se han echo pensando exclusivamente en el canje (lo demás no tendría sentido)
s2

#2646

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que quería decir es que no creo que suban mucho mas y que si se acercan a70 el canje ya no tiene sentido
Tengo orden puesta en 53 para las malas. Las buenas no las quito por menos de 70 aunque tenga que esperar años. Y vienen a menos de 30

#2647

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre, con calentón me refería a que subieran 4 o 5 puntos desde 50, que para el que compró a la par es poco pero para los que cargaron cerca de 30 es un pico importante de revalorización. Si las condiciones están bien acotadas y con margen de compra después de la junta (este punto no lo tengo claro), puede ser, pero hasta que no esté clarísimo y con HR definitivo la gente no se va a lanzar a una nueva subida.

Buenas noches

#2648

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que a hasta que se celebre la junta y se aprueba el canje habrá cierta modorra. Quien quería cargar fuerte lo hay hecho ya.
En cuanto de aprueba, será otro pasito más, y las AFS deberían ponerse más cerca de 55 que de 50...pero, quien sabe...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma