Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
382 / 1.074
#3049

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Alquien necesita vender y lleva varios días soltando papel en las buenas (3,27%) eso hace caer el precio, las malas (2,77%) no se han movido pero por contagio también bajan algo. Estas son las oportunidades para comprar a buen precio.

#3050

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que aquí hay muchas operaciones fuera de mercado entre bancos y clientes "afectados". Acuerdan un precio de compra, y el resto, lo liquidan en un acuerdo privado. Es la forma de evitar demandas

#3051

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

También es posible, en ese caso el necesitado en soltar papel es el banco que paga

#3052

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

O no. Es que habría que conocer cómo funcionan estos acuerdos al margen de los juzgados que, creo, están abundando en los últimos meses, especialmente en BBVA (de hecho, FG lo anunció en la propia Junta). Habría que saber sí los bancos compran los títulos a precio de mercado y pagan la diferencia (hasta el precio de compra descontados intereses) en acuerdo aparte, o si, por el contrario, compran los títulos fuera del mercado a un precio alto y luego los sueltan. No sé, creo que es un tema muy interesante para entender la evolución de los precios. Habría que saber mas....

#3054

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tendremos que armarnos de paciencia ... de todas modos supongo que el goteo a la baja en la cotización de estos últimos días nos daba alguna pista . Con las rebajas de Agosto intentaré pescar alguna mas cerca de los 40/42 euros .
Salut

#3055

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues si ya han sido obligados por el juez no hace falta más que pedir que se ejecute la sentencia o auto y listos, aunque me temo que lo que sea no será todavía firme pero el plumilla de El Correo no afina tanto (menudo articulazo de 4 líneas por Dios!).

De todas maneras, al precio que las tengo y con el cuponazo que me cae, a mí plin que yo duermo en Pikolín.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma