Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
290 / 1.073
#2313

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Miedito me dan los valencians, ché!

Espero que los vascos sigan fieles al espiritu cooperativista de la Corporación Mondragón y no se dejen seducir por Hacendado y Deliplus...

#2314

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Y esos despedidos van a ser capaces de ir a vivir al pais vasco??, yo no lo haria y menos para entrar en una empresa que no me va a garantizar trabajo cuando llegue a mayor, te apuesto un euro a que quiebra antes que eroski.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2315

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El valenciano tiene el miedo que le corre por el cuerpo, reparte dinero al partido para conseguir favores y va al pais vasco porque ya no sabe que hacer, cuando vengan (ya están cerca) los grandes jugadores sera el que quiebre, acordaros de lo que os dice un humilde especulador, lógicamente es una especulación a medio pazo.
https://www.costco.es/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2316

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA SCORA
https://www.costco.es/
Me suena que en su dia ya colgaste algo de estos.
Parece un "MAKRO"..salvo que piden una "cantidad por adelantado" para comenzar a comprar ahi.
Afiliación Dorada ( Partículares Famílias Estudiantes )1 año 30 € + IVA
no se yo si tal como esta el patio...al particular le "viene a cuento".Pero si que tenemos que comer eso SI o SI.

Curioso, salvo ESPAÑA AUN NO tienen presencia en la EUROPA CONTINENTAL..y empiezan por el "un pais grande y en crisis"...el resto del mundo parece que es donde hay una influencia YANKI a tope.
(Canada ,Mexico,Japon ,Corea,Taiwan..)

S2 BUENA CAZA buena suerte

#2317

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Desembarcan en normandia,jaja, han empezado en Sevilla y ya van por Getafe, el valenciano que decia (con bastante prepotencia) que sabia como acabar con la crisis en el pais (seria untando al partido en el poder) cambiara el discurso o callara (yo lo prefiero, no le soporto), cuando aparezca WMT entonces me permitiré el placer de reírme de el y de los que le adoran, soy políticamente incorrecto,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2318

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA DE NUEVO SCORA
"Desembarcan en normandia ia,jaja" y se rie el tio :))
No te rias tanto que detras de los MARINES iba la c..ca-col...y no es coña.;)

"el valenciano que decia (con bastante prepotencia) que sabia como acabar con la crisis en el pais (seria untando al partido en el poder)."
Si, mira el cambio el GALLEGO (Inditex)..ni una palabra ni una p.ta "foto" del tio en muchisimo tiempo hasta que subio a la empresa al "quinto carayo".

Dices "cuando aparezca WMT entonces me permitiré el placer de reírme de el" No joás.Ahi te dejo para que lo veas esta noche en vez de la "M" de la tele ."WAL MART El alto costo de los precios bajos Subtitulado en español "
https://www.youtube.com/watch?v=ansJ9-tTk7g
Hombre esto NO es yankilandia pero..

S2 BUENA CAZA buena suerte

#2319

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Otros vendrán que le pintarán la cara a Mercadona, de eso estoy seguro, pero también tengo claro que no van a ser éstos de costco, un modelo de ventas y un tipo de productos que aquí (al menos en Andalucía) no pega ni con cola, hay un par de páginas de blogueros en las que describen su experiencia con costco y por esas opiniones y por mi propia experiencia creo que éstos no le van a quitar negocio al valenciano como decís, y no es que tenga ningún tipo de "apego" ni a él ni a su cadena (más bien al contrario), pero es que lo de costco, en Sevilla al menos, no soy el único que no lo ve nada nada claro.
Otra cosa será que costco logre cambiar los hábitos de consumo de los españoles y conducirlos (más aún) a hábitos estilo "American way of life", que todo podría ser...
De momento ni yo ni toda la gente que conozco compramos Nutella en 5 Kg ni aceite de oliva español a 9,99 euros/litro siendo el olivo junto con la encina el árbol más abundante en Andalucía al menos ( por eso muchos en tono jocoso le llamamos a la frontera natural de Despeñaperros el telón de olivos) y habiendo almazaras para hartarse por toda la geografía del sur de España.
http://www.lacosaestamuymal.com/2014/07/opinion-sobre-costco.html
Un saludo.

#2320

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ese video es casi un panfleto, lo he dejado en el minuto 8 cuando han empezado a decir que los dueños de WMT son muy ricos y que podian distribuir la riqueza, que idiotez, yo soy dueño de WMT y millones de personas son dueños de WMT, el valenciano es un solo dueño, Costco, WMT, Carrefour son de millones de personas, ¿que mas da que cierren pequeños negocios? hay que darse cuenta de que cierra Pepito que emplea a 20 personas y abre WMT que emplea a 20 personas y tiene X dueños, lo que esta pasando es que esa riqueza en lugar de llevarsela Pepito ahora va a manos de un plan de pensiones, a mis manos, a las manos de cualquier inversor del mundo.........en mundo avanza, no para y me parece lo mas justo, el que se duerme pierde.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora