Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
327 / 1.074
#2609

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No hay que olvidar que la empresa esta "quebrada" o lo estaba antes de la reestructuración. Y han pagado todos los cupones. Para mi es una gestión muy muy interesante. Digna de elogio. Solo la reestructuración me parece súper complicada de llevar a cabo...

A mi recuperar el principal vía cupones no me parece tan malo dada la situación. No he visto yo situaciones similares que se hayan gestionado mejor. Si realmente engañaron a alguien, que vaya a tribunales y demande a los comercializadores (que son distintos de los emisores)...

#2610

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y los bancos, ¿cobraron sus cupones? Pues que lo digan también, no. Se sigue tratando al pequeño inversor como si fuera idiota y que eso ocurra en una cooperativa... Hay pequeños gestos como este que me suelen servir para juzgar a los gestores sin conocerlos y te aseguro que este tipo de actitud no es precisamente mi favorito (me recuerda mucho a un gran banco, perdón, banco grande, que le puso una musiquita muy pegadiza al anuncio para vender sus convertibles, en vez de explicar las cosas bien).

#2611

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski no comercializo las AFS. Por tanto el realmente debería de hacer pocos gestos. Si lo hace me parece perfecto y de hecho lo aplaudo.

#2612

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

bueno, bueno, no pero casi casi.... dentro del Supermercado Eroski vieron mis ojitos un chiringuito montado (creo recordar que de caja Laboral) vendiendo papelitos... y se las quitaban de las manos eso sí, el cuponcete era majete.

#2614

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi comentario no pretendía comparar las formas de comercialización sino el trato hacia el intelecto de los que tienen que se juegan su pasta con las inversiones. Desconozco cómo se comercializaron las AFS ni las razones por las que alguna gente recuperó su dinero en los juzgados.

Saludos.

#2615

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dices que alquilaron el espacio para que la caja laboral pudiese hacer su trabajo? Je je je. Claro que están metidos en el ajo, pero mira como no han provisionado nada... Si lo hacen es un reconocimiento de culpa en toda regla.

#2616

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no sé si lo alquilaron o lo cedieron, pero el caso es que en el Eroski de Vallekas (cuando existía) abrieron un chiringo donde se hacia de todo: prestamos, seguros, AFS, etc

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora