Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
134 / 1.075
#1066

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sobre todo paz y amor en este foro.

#1067

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estaba claro.......
Gracias.

#1068

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo estaba pensando en regalarlas , y si me decido , desde luego sera ati

#1069

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y a mi, no me regalarás ninguna.

#1070

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que los trolles además de que como inversores no nos aportan nada si leemos las últimas paginas se han "emporcado", por lo tanto yo tengo claro lo que hacer: comprar cuando lso precios estén "en su punto" y vender cuando se pueda.
Del ruido mejor ni caso Batagu y sigamos con el tema que nos ocupa.

#1071

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Berebere, comprar que? Fagor o Eroski? Qué precio ves como entrada?

Gracias

#1072

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aunque hayas pedido recomendación a berébere, el cual considero un forero serio y entendido, te recomiendo primero de todo, tener claro que tanto eroski o fagor son inversiones de riesgo. Yo de ti no aportaría una gran suma de patrimonio aunque puede ser unamuy buena inversión . También decirte que el riesgo entre las dos es muy diferente y no es que lo diga yo, si no el mercado, a parte que fagor tiene un preconcurso. Sobre el precio de entrada, que te voy a decir, eroski a estos precios es una buena opción, dan un cuponazo y a bajado a niveles históricos debido a la situación de fagor. Sobre fagor, después de la noticia se ha estabilizado a 10%, yo sinceramente entraría sobre estos precios, pero sabiendo el gran riesgo que hay en este valor. Sin más, te envió un saludo y recuerda que esto es sólo una recomendación y el que ha decidir invertir eres tu, que para eso es tu dinero. Y como aconseja berébere lee mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro