Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
122 / 1.075
#969

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor de rabajas!!!

Gracias

#970

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entonces el que ha comprado a 17 hoy , la ha c.. ....

#971

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La mala leche se mama de pequeño, pero algunos recuperan lo perdido.

Pues sí, me alegra saber que:
- La sentencia no es firme
- Pagarás pasta a tu abogado y procurador y costas
- Lo que te metieron ya te ha salido
- Has madurado
- Vas a aprender ortografía castellana
- Dejarás de acosarme

Y lo más importante: DESAPARECERÁS DE RANKIA

DEJA DE INCORDIARME Y REFÚGIATE CON TUS ADULADORES

#972

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con todos mis respetos, y ya sabes que no voy por ahí apoyando o censurando a forero alguno, pero si analizas la evolución de algunos foreros, sus primeros comentarios, los "del medio", y los finales, puedes llegar a determinar ciertas cosas, con el riesgo de error presente, que quede claro, sin embargo me parece que con los años que llevo por estos foros, por detalles, por comentarios, por formas, ves la evolución ... entonces en base a ello te haces una composición de las personas .... puede que algunas al amparo de un nick hagan un papel que no se corresponde con su realidad, pero esto es extremadamente complicado de mantener, ya sabes, se pilla antes a un mentiroso que al cojo .....

Y los que ya tenemos una antigüedad, como yo y como tú, a menudo nos llegan mensajes a través del privado de rankia, aunque algunos no solemos atenderlos cuando nos piden temas profesionales, al entender que las consultas profesionales, son para eso "los profesionales", y un foro como este debe mantenerse en un plano amateur, pero bueno es mi opinión, desconozco si es la Rankia, S.L., bueno, eso, a menudo estos "personales" acaban siendo una especie de comentarios con poca relevancia, pero ayudan a conocer a la gente , y en el caso de cabreado76, mi opinión es que cuando empezó tenía mas bien poca idea de dónde estaba metido, y yo (entre otros) intentamos explicar el que, el como, el porque ... y yo diría que es uno de alumnos aventajados en todo esto, aprendió, se implicó, conoció .. dónde estaba (y repito, por sus primeros comentarios parecía estar poco informado) y actuó ... empezó a dedicarse a esto, para llegar ahí ....

Yo, lo he repetido en muchas ocasiones, no creo en cosas del estilo "yo soy ama de casa y no entiendo de estas cosas", mi respuesta es siempre la misma, y no el único que asía actúa por aquí, la mejor recomendación es explicar el porque, que se averige por uno mismo las respuestas, y para esto todos somo válidos, algunos lo pillan en 20 minutos y otros en 20 horas, pero lo pillan .... mira si es verdad, que un patata como yo, ha conseguir hacer algo (y moderadamente bien) en bricolaje, lo cual es un éxito asombroso para los que me conocen. Al final "hay motivos" muy poderosos, mientras por la otra parte, en este caso la bancaria, es solo trabajo.

Yo de bolsa entiendo poco, soy un inversor tranquilo, pero si algunos me explicaseis ciertas técnicas, y yo tuviera interés en meterme ahí en otro plan, "mas movimiento", apuesto a que también aprendería .... y hasta me podría corto o largo, sin que ello tenga que ver con la estación del año en que nos encontremos.

:-)

#973

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que esto es un foro de inversión y la culpa de que no lo sea no es sólo del que critica o hace comentarios fuera de tono si no también del que contesta. Espero que no pase como otros foros, un comentario de inversión y cincuenta de que tu eres un y tu un.....por favor, se que es difícil no contestar y yo el primero pero intentemos ser serios. Gracias a unos y a otros.

#974

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Empiezo, como quedara el cupón?

#975

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Totalmente de acuerdo, se puede aprender aunque sea tarde, también educación.

Sobre algunas cuestiones tú tienes tu opinión, que sabes que NO comparto, pero nosotros jamás nos insultaremos, porque somos capaces de escucharnos y respetarnos.

Por supuesto que serías muy capaz de aprender, como hemos hecho muchos, con el apoyo de los Rankianos de buena voluntad.

Un cordial saludo y felicita a tus padres por haberte hecho 'asina'.

#976

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdón por el comentario, pero si me busán me encuentran.

Al tajo:

A qué cupón te refieres? A día de hoy los importes y formas de pago teóricas ya están publicados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro