Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
126 / 1.073
#1001

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una persona que mueve esas cantidades seguramente vea la profundidad de mercado, asi que no se si tendria mucho efecto agrupar ordenes.

Otro tema es que las variacione de 0,001% son demasiado pequeñas para un mercado con la liquidez del SEND, y solo hacen que complicar la operativa. Para mi gusto seria mejor 0,01 o incluso 0,05%

#1002

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Totalmente de acuerdo. Alguien que maneja esas cifras es un institucional y verá la profundidad de mercado, no como nosotros pringados minoristas que sólo vemos la mejor posición.
También estoy de acuerdo en lo de que 0.001 es una barbaridad.

Hoy ha habido una operación diminuta en la 1ª emisión al 10% de 2350€ nominales, o sea 235€ efectivos, suena a cachondeo

#1003

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Joder, las Eroskis buenas a 36,40%. Supongo que hay efecto contagio de Fagor.

Si bajan por debajo de 35% cargo más.

#1004

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No recuerdo un precio tan bajo y encima hay oferta de las buenas algo por debajo. Alguien que se ha asustado. La dinámica es que baje hasta 35 pero quién sabe cuánto durará el efecto Fagor. ¿No hubo alguien por aquí que se hinchó a comprar a precios más altos incluso por encima de 40? Mucho pillado. Si sigue a este precio creo que meteré por primera vez la patita.

#1005

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, será una ridiculez pero ya se han negociado a esos precios 21K y de la serie "buena" la oferta ya está a 10 y la demanda a 6

Yo tengo paciencia, estoy puesto a 2.01% ya caerán y luego me reiré de los ccentimeros que están comprando a estos precios "tan altos del 105"

#1006

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El que compró por encima de 40 tiene más pasta y más paciencia que tú y que yo.

No me puedo creer que hasta ahora nunca hubieras comprado nada, aunque fuera para cupones o mete-sacas.
Lo malo de estos precios es lo del cupón corrido, más grande ahora que están preñada por el efecto retencion

#1007

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo ya dije que no me interesan, pero no creo que bajen tanto. Entre perder 9800 euros seguros y "posiblemente" perder 10.000 no hay mucha diferencia. Y siempre hay la esperanza de que remonten.

Por cierto, si al final no pagan cupón y hay que reliquidar los cupones corridos de todas las operaciones de un año, menudo follón, ¿no?

#1008

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo intenté cada vez que pegó un bajonazo y con miedo (llevo los de FCC que afectan a mi corazón) pero yo creo que de mañana no pasa. Me parece que eran 70.000 a poco más de 36 en oferta. En plan lotería. Tú imagino que ya vas bien servido de todas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora