Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
58 / 114
#457

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si también es el mismo plazo, lo del depósito lo tengo claro, es lo de buscar una segunda entidad para asociarla a la cuenta ING lo que ya no tengo tan claro, más que nada porque todos son una pandilla de ladrones.

Resumiendo, la cuestión es ¿por cuál de los chorizos restantes me inclino?

#458

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

gracias por la aclaracion, el que estaba equivocado era yo; ojala tuviera 100 preferentes como dices, les he puesto el mismo valor que las obligaciones, lo que tenia eran 10 preferentes.

el valor de las convertibles esta bajando una media de un 2,5 por día, esperemos que se estabilice un poco el mercado, y no bajen mucho mas; yo ahora no tengo prisa y esperare a junio a ver que tal van las cosas para entonces.

#459

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Por lo que se puede leer en la red y salvo cambios, todo apunta a que repartira unos 6 centimos cada trimestre. Pero eso lo deciden ellos en las reuniones y puede cambiar. Ademas, con la moda imperane ultimamente de cobrar el dividendo en acciones la cosa aun se complica mas para hacer cuentas asi que mejor no le des muchas vueltas al asunto que el interes del bono mas o menos se compensa con el dividendo y al final la accion y el bono bailaran casi al mismo son.

#460

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias Furisosa, ¿y tú, que estrategia vas a seguir?

Saludos.

PD. Acabo de leer algunos de tus post, ya tengo claro por dónde vas a ir.

#461

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias, muy agradecido. Muy amable. Seguiré tus consejos.

#462

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

a mi me dijo el de robobank que solo lo pueden hacer ellos y curse la orden de DS de la emisión 8.

#463

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Lolieduar,

muchas gracias, cómo te va a ti, qué estrategia vas a seguir.

Saludos

#464

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

yo hace dos meses que lleve las domiciliaciones aING ytodavia no me las han puesto y sigo pagando a robobank

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora