Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
50 / 114
#393

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

De nada. Gracias a ti.

#394

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

me salia lo que te salia a ti y llame y me dijeron q es q el usuario esta en modo consulta solamente q no puede operar no se asi q mañana mando a mi padre a q vaya a por las suyas.

#395

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si yo lo digo por no darmos por vencidos. Me fastidia que un banco/caja juegue de esta manera con la gente. Yo saco todo y me voy al BBVA ¿y que? ¿Acaso el BBVA no ha hecho lo mismo? Y asi con cualquier banco. Si al final los que perdemos somos los consumidores.

#396

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me remito a un post que le escribí a Angeles62 en este mismo hilo.

Leyendo el contrato al hacer el canje ya lo pone bien clarito.

“Esta orden constituye un mandato en firme que revoca cualquier orden anterior sobre estos mismos valores. Esta orden es irrevocable y bla,bla,bla…”

#397

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

SI y más con los procesos de concentración bancaria que hay en este país, dentro de poco habrá menos de 15 entidades o incluso menos de 10 entidades. Por suerte ING o Barclays se están implantando y abriendo oficinas y también son opciones y estos de momento no han colocado, al menos aquí, preferentes y demás basura por ventanilla.

#398

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hay que recordar que estamos todos en tu misma situación pero tenemos que tener en cuenta la realidad de los hechos.

Es jodido y frustrante, lo sé, y puede que me crujan en el foro por lo que voy a escribir pero los abogados de La Caixa le van ha decir al juez. “Señoría nuestros clientes deberían estarnos agradecidos porque les hemos ofrecido liquidez para un producto que era perpetuo”

No podemos impedir que llueva, lo único que nos queda es abrir un paraguas y capear el temporal lo mejor posible.

#399

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Creo que tienes bastante razón.

#400

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Probablemente el hecho de tener poca liquidez en cuenta nos haya hecho vender las convertibles pero si tú prefieres quedarte con ellas y venderlas, que de eso se trata, más adelante, perfecto. Yo asumo que voy a tener pérdidas, como quien vaya por la vía judicial, en algunos casos ganarán (y veremos si no tienen que devolver los intereses cobrados) y en otros perderán, perogrullo pero es así. Yo, concretamente tenía todas las de perder, no podía probar nada pues tenía firmado todo, y así me lo dijeron varios abogados. Yo entiendo que quien tenga algún tipo de iregularidad en el contrato, en la MiFID o en otro tipo de documentos se arriesgue y pleitee, pero como decía abogadodeprovincias como pierdas y esto no es un juego, y seas condenado a costas, pues es la ruina.

Mi máximo respeto a quienes no han canjeado como a los que si lo han hecho y respeto también para aquellos que tiendan a expresarse con alegría por haber recuperado parte de su capital.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma