Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
60 / 114
#473

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A ver si suben las convertibles para poder venderlas tenía que haberlo hecho cuando tú pero no me corre prisa y esto es dinero más líquido por lo que creo que voy a tener paciencia. Un abrazo y ya queda menos

#474

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ya podéis azuzar a las CABK para que puedan subir vuestras convertibles, que podría ser pero también podria ser que no fuera.... quizá nunca vuelvan aquí o quizá las podais vender encima del 100% pero si a alguien le hace falta la pasta yo vendería en el proximo rebote que creo que será pronto (eso espero aunqeu ni idea!).

Y ojo con el cuidador, de momento os ha cotizado una horquilla muy estrecha y mucha demanda pero empezará a cotizarla más amplia, ahora es del 1% ya... y quizá la ponga en el 3 o 4% en el futuro.

#475

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Es lo que habia pensado guantes, pero ya, hasta el lunes, no puedo ir a la caixa, mis padres son muy mayores y mi hijo tambien trabaja de mañana, asi que hasta el lunes, nada de nada, de todas formas entrare todos los dias, haber lo que se va cociendo por aqui, estaremos en contacto, estoy muy contenta por ti, pues siempre te vi un poco apagado, aunque cada uno conoce su situacion, un besote

#476

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Eso me parece a mí, que con paciencia se verán las convertibles repuntando . Si no es indiscreción, ¿qué subordinadas tenías? aunque imagino que las que daban el 5% por el valor a como has vendido.

Otro abrazo para ti

#477

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Bien, si no puede ser antes del lunes que sea ese día, no lo dejes pasar, ahora está bajando la acción pero se espera que tenga algún rebote, que no te pille desprevenida.
Ya sabes que si tienes alguna duda por aquí ando, aunque trabajo de mañana y no podré contestarte ipso facto. Por aquí anda gente muy puesta, Kretan, Alext entre otros.

Apagado nunca he estado pero era muy pesimista en los post que leía, este hilo sin embargo ha ido directamente al grano para la resolución del problema una vez hecho el canje y se ha alejado de controversias y dimes y diretes, y gracias a ello he podido vender a buen precio no te quepa la menor duda.

Mucha suerte y otro besote para ti.

#478

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Kretan,

¿sabes que es lo que puede influir o afectar en la cotización de las Obligaciones Subordinadas?.

Saludos y gracias.

#479

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

otra preguntilla a los entendidos y gracis por adelantado: ese 30% de convertibles de ROBOCAIXA a las 15h estaba al 93,240% y ahora mismo está al 92,980%. En que momento del día deja de oscilar? Pk me estoy haciendo un excel y quiero ver la pérdida diaria (ojala fuera ganancia...) y me estoy mareando un poquito con el porcentaje que debo dejar al cerrar el día. Gracis de nuevos y salu2 a todos y todas!!!

#480

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La calidad del emisor y el resto de emisiones vivas que haya. Mientras haya emisiones que pagan más interés a más corto plazo similares e incluso del mismo emisor las vuestras cotizarán debajo del 100% claramente, se podría calcular y hacer un excel para ocmprarar todas las emisiones que hay de la caixa o de otros incluso. Mira las vuestras dan un 4 o 5% y son hasta el 2022, habiendo otros papeles que dan más interes de emisores igual o más de solventes pues vuestro papel cotizará con descuento del nominal.

Ultimas noticias por ahí pues Telefonica, Repsol, la gran banca, etc coloca bonos seniro al 5% a 6 o 7 años al 5%. Es papel de MAS CALIDAD que las OS y a menor plazo, así que mientras esté así vuestras OS no subirán hacia el nominal ni de casualidad... eso si a cada año que pase un poco más se deberían ir acercando al nominal.

Todo esto dependerá también de las condiciones de los mercados de deuda de aquí en adelante.