Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
57 / 114
#449

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Del Santander se pueden decir muchas cosas. Pero desde luego no miente en la publicidad. "Queremos ser tu banco" nos cuentan. Y no me extraña. Con las clavadas que meten en comisiones no es para menos. Antes de meterte con los encarnados revisa bien si cumples holgado los requisitos para que no te cobren comisiones, que no son ninguna broma. No vale cumplirlos por los pelos que luego te pasa como a mi. Te los suben y te clavan comision a no ser que aumentes tus compromisos.

#450

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pienso yo que en algún momento subiran las acciones. No creo que esten en caída hasta Julio.

#451

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hay un foro específico aquí que habla de Bancos y donde puedes ver la rentabilidad que puedes sacar por tu dinero.
Yo también me piro de Caixabank y también pienso en ING pero es algo muy personal. ING no me consta que vendiera productos tóxicos pero no tengo muchos datos la verdad.
Quedan pocos días (7) para conseguir un 3.30% los 4 primeros meses para nuevos clientes. Hablo de la cuenta naranja, esa que dice total disponibilidad. Es decir un interés atractivo tal y como están las cosas y con ningún riesgo.

#452

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

OK, gracias por la información.

#453

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias, no sabía esto.
¿Sabría cuál es el dividendo que paga Caixabank a sus accionistas?

#454

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

ING no ha vendido este tipo de productos y a los que ya somos clientes nos ofrecen el DP al 3,60.

#455

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Parece buena opción. Valora si para esto también quedan sólo 7 días.

#456

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola lolieduar:
Te vew por este foro y te tengo que decir que yo ya he vendido las convertibles. Casualidad me metí el primer día en que se podían vender y gracias a Alext que tiene puesto un par de chuletas de como lo tienes que hacer, las he vendido directamente por on line y estoy encantada de la vida, porque encima de que en la que nos han metido la Caixa que tuvieramos que ser accionaistas de ellos, me daba por c.... Yo las vendí a 96,90 y aunque he perdido algo de dinero, no me importa, porque estoy con ganas de desaparecer de los de la caixa.
Si tienes alguna consulta,dímelo. Un gran abrazo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora