Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
66 / 114
#521

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Los malvados especuladores llevan la culpa de todo. Pero los estudios demuestran sin lugar a dudas que en un mercado sin especuladores los meneos son aun mas brutales. Los especuladores suavizan los movimientos pues con sus ventas evitan que la euforia desmedida lleve el precio a las nubes y con sus compras evitan que el precio se hunda en el abismo cuando el panico se apodere de los que estan dentro. Un especulador no compra nada que otro no quiera vender ni vende nada que otro no quiera comprar. Y si el malvado especulador no esta ahi para comprar, el que tenga prisa por salirse a saber a que precio lo hace si nadie quiere comprar. Cuando veas que el mercado se mueve como un loco enfurecido, da gracias a que hay especuladores. Sin ellos, a saber lo que ocurriria en ese momento de desenfreno.

#522

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Una matización: en esa web está el índice IBEX en tiempo real, pero NO las cotizaciones de las empresas que componen el IBEX van con un retraso de 15 minutos.
Lo mismo pasa en otras webs de prensa salmón como ElEconomista
Hay alguna web en las que registrándose gratis puedes ver en tiempo real las cotizaciones de las empresas y no sólo el índice, por ejemplo Ecobolsa y Bolsamanía.
En otras es de pago (Infobolsa, Infomercados ...)

#523

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No creo que baje el precio por unos cuantos tenedores de bonos que uieran vender, más bien lo que veo es que la acción de caixabank esta bajando descaradamente con mucho volumen. Si hay mas dos millones de acciones vendidas a dia de hoy,poco se puede hacer con el precio del bono canjeable, desde que salieron los bonos a cotizar la acción de caixabank no se sostiene y si baja el precio de la acción baja logicamente el precio del canjeable.

Si la acción sigue bajando seguirá bajando el bono. El precio al que la gente pueda vender el bono se debera ajustar al precio que haya de compra, no al revés, o al menos mientras baje la acción, eso creo que es lo lógico. El mundo de la bolsa es otro punto a parte otro mundo de chorizos y mas sabiendo que han levantado la prohibición de ponerse corto en la acción, lo que significa que puede aber muchos inversores grandes que les interese que baje.

saudos

#524

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Aquí antes registrándote tenias tr con un pequeño retraso, pero no se si aun funciona.

http://www.ecobolsa.com/

#525

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Lo que dices está muy bien pero para quien sepa o entienda de bolsa y de productos de esta guisa.
Pero lo que nos ha pasado a nosotros que venimos de firmar un canje que eran lentejas pues qué quieres que te diga...
Gracias en todo caso.

#526

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si, gracias, ya lo he comentado en mi mensaje
Yo aun tengo cuenta gratuita en Ecobolsa

#527

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Está claro, los malvados no son los especuladores, los malvados son otros que idearon y presionaron para vender estos prodcutos a quien no los comprendía ni quería comprenderlos. En si no son ni malos ni buenos los productos depende del precio y de lo que te den a cambio, sin embargo todo esto podía ser bueno en el 2000 y en adelante pues no había problemas para sustituir uno a otro pero cuando algo entra en el modo de pánico como ha sido el caso pues la puerta no tiene la anchura para que todo el mundo salga sobre todo si nadie quiere entrar.

#528

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias, voy a ver cómo puedo darme de alta en estos sitios sin que haya retraso en la información. Según veo cómo se mueve la bolsa en cuestión de minutos me parece algo importante a tener en cuenta.
Mil gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma