Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
59 / 114
#465

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Loly: la chuleta que te digo que puso Alext en el foro es la contestación numero 269, con la cual yo conseguí venderlas a la una de la noche y al dia siguiente a las 11 de la mañana ya tenía el dinero ingresado en cuenta.Una maravilla. He perdido algo de dinero, como te he dicho anteriormente, pero no me tengo que esperar ni a junio del 2012 ni a junio del 2013, me las he liquidado ya, y que les den por riau a los de la Caixa, y si como dice algunb forero por aquí seguramente que las compran ellos, pues que les aprovechen, pero a mi no me ven el pelo hasta que las venda todas, porque las subordinadas, igual de lo mismo, en cuanto vea que suban,, porque ahora mismo están muy bajas, las vendo, aunque pierda algo, pero me quedo con lo que me pertenece, y me olvido de los malos momentos pasados por estos sinverguenzas.

#466

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me alegro en el alma por ti y por tus padres, ¡¡¡enhorabuena!!!.

Otro abrazo para ti.

#467

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola tauromayo, enhorabuena por la venta, yo tambien tengo ganas de pederlos de vista, pero tengo con mi dinero para cinco años con ellos, los de mis padres veremos, yo no tengo acceso a la linea abierta, no tengo ningun isin, ni pin ni nada de nada para poder hacerlo y mañana trabajo hasta lo dos de la tarde por lo tanto tampoco puedo hacer nada, ya veremos como hago, un saludo

#468

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola guantes, no lo se, pero solo de leeros, ya me estoy agobiando, no puedo acceder a la linea abierta, pues no tengo nada, ni isin, ni codigo pin ni nada de nada, estoy mas perdidda que un pulpo en un garaje, ademas mañana trabajo hasta las dos y no puedo ir a a caixa, ya he leido el post de Alex, donde explica como hacerlo,cuando vaya a la caixa, llamare a mi hijo para que me ayude y veremos que pasa, felicidades de nuevo, espero que todo se nos vaya arreglando, con las menores perdidas posibles, pues yo no tengo muchas esperanzas, ni con adicae, ni con juicios, tendremos que arreglarnos como mejor podamos, felicidades de nuevo, veo que el animo te a subido y no sabes cuanto me alegro, un saludo guapo

#469

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Loly: porque tienes el dinero con ellos cinco años? porque tienes algún deósito a cinco años? Yo tenía un depósito aparte de las preferentes de 30.000 euros a vencimiento 2014, pero lo cancelé y me penalizaron con 100 euros. No me importó. Después de lo que me han he hecho que les den por donde les quepan. LAa preferentes de tus padres, aunque no tengas on line, con la Caixa, puedes ir donde ellos para que te las vendan. Tienes que mirar en www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios
que hay te ponen en Caixabank cómo cotizan todos los días y mirar si te compensan venderlas. Yo para que te hagas una idea, tengo en preferentes 25.000 euros y las he vendido el primer día a 96,90 y habré perido unos 260 euros. Te lo pongo porque cada uno de nosotros somos un problema particular y te puede interesar o no. Te pongo también el link, por si algún forero le puede interesar de la chuleta que me puso Alext y por la cual me metí en online y a la una de la noche las puse a la venta y a las 11 de la mañana tenía en dinero en mi cuenta. ¡¡¡animo¡¡¡ y estoy aquí para lo que quieras. Muxu bat

HOLA,
Intentaré explicarlo paso a paso así me aclaro y no me dejo nada:
1-Abres la web de la caixa que dice particulares con tu usuario y contraseña.
2- entras en tus cuentas y vas donde pone bolsa
3- veras los canjeables y la subordinada y lo que tengas contratado.
4- Te sale algo asi:
Para cada valor dispone de las siguientes opciones:
CompraC VentaV Plusvalía +S Noticias Ficha de DetalleD Operación Financiera
seleccionando lo que quieras vender en este caso los canjeables le das a V vender
se abre otra web donde debes hacer los siguiente:
poner el num de titulos que quieras vender, (o en su caso el precio que quieras obtener esto es más lioso por lo que yo puse el num de titulos y esto por lo tanto lo deje en blanco)es decir imagina que tienes 90 bonos canjeablesd y los quieres vender todos pues pones num titulos: 90.
Luego más abajo veras dos opciones 1:vender a mercado o 2:orden limitada, si escojes vender a mercado estas aceptando vender al precio que cotize en el momento de salir la orden al mercado. Mejor ponerla limitada asi limitas las perdidas, entonces escojes limitada y pones el precio. Puedes mirar la cotizacion em mrfe:
http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios_1.htm
puedes venderlas al precio que quieras vender el precio es por cada titulo es decir 100 es el valor nominal porlo tanto es el 100%.
Yo puse 98 y perdi algo pero no me importa.
Luego IMPORTANTE debes abrir todos los pdf para marcar la casilla de conformidad. Si no los abres te dará error.
Por ultimo si todo lo has hecho bien te pedira las coordenadas de tu tarjeta de coordenadas.Y más tarde verás la orden enviada.
Cuando la orden se ejecute es decir te las vendan veras orden "realizada" y el ingreso del dinero en tu cuenta.
Corregidme si hay fallos pues lo esto haciendo desde el trabajo y a toda ostia.(Si me ve el jefe mal rollo)
A ver si hay alguien que ponga una mini guia.
saludos

#470

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ni sabes cuanto me alegro por ti, ¿a como las vendiste?zorionak

#471

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Tengo 21.000 euros en paqares que me caducan en octubre de 2012, pero luego tengo 12.000 en obligaciones subordinadas, creo, que me caducan en enero de 2017, todo esto me lo metieron sin enterarme confiando en la subdirectora , incluido el test mifid , hasta que descubri lo de mis padres, ni idea de nada, ahora he metido dos plazos en la caja laboral, pero esta vez no he firmado sin leer el vencimiento y donde pone -imposicion a plazo fijo- ya no me fio ni de mi padre,Eskerrik asko ta zorionak ,Tauromayo

#472

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues me jode, me jode mucho que estés atada de pies y manos y no puedas solventar de forma rápida el tema de las Convertibles. Parece que están bajando la cotización de la acción y por lo tanto el bono también está bajando, no te desesperes, igual en unos días sube la acción y el bono, pero debes estar muy atenta, entra a menudo en este hilo si lo que piensas es en deshacerte de tus obligaciones, aquí se está muy al loro, pero tienes que hacer algo para poder cursar con rapidez la orden de venta. Yo no doy consejos a nadie, pero si estuviera en tu lugar me iba a la entidad y pedía/exigía la "línea abierta", pero eso lo hacía ¡¡YA!!

Saludos.

PD. Tú si que eres guapa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma