Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
54 / 114
#425

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No te creas.... La bajada parece que va a la par que el resto de la banca.

#426

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No se, pero si no es una casualidad ya hemos tenido mala suerte de que empiecen a bajar justamente cuando nos interesaba vender las convertibles sin tener muchas perdidas.

Y sí, en el día de hoy es verdad que esta todo el IBEX en rojo Ferrari.

#427

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Por curiosidad, sabeis a que precio canjea Bankia?? gracias

#428

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola tarckan, no tengo ni idea si estas agencias pueden ponerlos a la venta,tendrias de llamarles en realidad cotizan en mercado de renta fija pero es la plataforma send lo mismo que cotizaban nuestras preferentes antes del canje , no habra liquidez y son los de la caixa penedes los que deben venderlas a alguien y todo eso que ya sabemos...pero tu orden deberia aparecer.

Estas subordinadas que están en el SEND tienen el Último Precio 99,970 y la Fecha Último Precio 07/05/2010 , desde ese dia no hya cruces entiendo que no hay ninguna oferta, ni de compra ni de venta no hay cruces.

Pero si tu dices que has dado la orden de venta ojo en el mercado SEND eh? deberia salir reflejada en ese mercado SEND y si no lo refleja debes quejarte primero: a la caixa penedes y preguntarles si han dado la orden de venta, en que mercado la han puesto si la han puesto en la plataforma SEND y si es asi porque no sale reflejada la orden.Debes especificar por escrito que las quires vender en el send en tu orden de venta (i tambien en el mercado interno de la caixa) pero asegurate que se hayan enterado que las quieres vender en el SEND.

Antes aclaralo bien y de buenas maneras con caixa penedés tu orden de venta al mercado send y el precio ( no bajes mucho el precio que estas tienen vencimiento)que te den comprobante de que han puesto la orden.Y hasta que no las veas reflejadas no pares.ya sabes reclamacion primero a la caixa y luego al inspector del mercado aiaf Palacio de la Bolsa.
Plaza de la Lealtad, 1
28014 Madrid (España)
más info telf atención al inversor: 91 5891184

suerte.

#431

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Interesado en intentar no dejar un duro más a La Caixa, que mucho me temo que es quien está comprando los Bonos Convertibles en Acciones, os pregunto:
_ ¿Quienes compran nuestros bonos en el mercado los compran tal y como los tenemos nosotros o los compran al valor que tiene la acción en el mercado en el día de compra?

#432

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El santander tiene un contrato de liquidez con la caixa. Ellos tienen acceso por ejemplo a la autocartera de la caixa, compran vuestros bonos al 6,5% y venden acciones de la autocartera por ejemplo y hacen beneficios, si os fijais seguro que el bono cotiza por debajo de su valor teorico en acciones.

Ahora estos bonos de la caixa para mi son 'malos'... primero por que el precio es fijo, segundo por que a voluntad del bonista no se pueden convertir nunca, siempre es a voluntada de la caixa (que podría hacerlo este mismo marzo si le sale de los huevos con acogerse a saber a que clausula) y luego se convierten mitad y mitad en junio de este año y del siguiente. Son mejores los del BBVA o los que quiere sacar el POP a cambio de su preferentes ya que el precio de conversión se calcula justo antes de netregar las acciones a cambio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma