Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
501 / 665
#4001

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

segun me dijo , no cobraran nada , solo la comision habitual cuando las vendas

#4002

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las unicas preferentes del mercado que actualmente cumplen con Basilea III son las de Banca Cívica, las PPR BANCA CÍVICA- VBLE Perpetua ES0848873008 todas las demás son emitidas anteriormente y no cumplen Basilea III por lo que cada año que pase a partir del siguiente el banco contará con un 10% menos que le computará como Tier 1.

Por talto las tuyas, las A, no son emitidas según las normas de Basilea III, eso si la rentabilidad que dan es ruinosa para ti. Yo las canjearía pero cada uno que haga lo que quiera.

#4003

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por supuesto, si vas al canje, a mi entender DE NADA VA A SERVIR LA RECLAMACIÓN.

Antes lo hicieron mal, y ahora con el documento que firmas, quedan totalmente impune, pues no podrás alegar que ignorabas lo que firmabas.

#4004

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo te digo que "NO CREO EN LA JUSTICIA", PACesHECO se quedó corto en el comentario que en su día dijo, Y HOY ESTÁ MUCHO PEOR que cuando hizo el comentario. NO PASA NADA. Los hechos tan graves y ahí está el tema.

Los jueces están como los médicos en la seguridad social, a pasar cuantos más mejor, y a que no le compliquen mucho, que hay que estudiar. Si no estás de acuerdo, para eso está la Audiencia, y a ti costándote el dinero. Aunque es verdad que algunos son auténticos profesionales, pero pocos.

Pero si te encuentras perjudicados y no te queda otra opción, no tienes más remedio que acudir a los Tribunales, con la problemática correspondiente.

#4005

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A mis compañeros foreros:

Que puede significar pleitear con un abogado,con un bufete, cuando enfrente tenemos equipos completos de abogados de bancos, que han tenido tiempo, para redactar el documento de canje,cambiar impresiones entre bancos,sin importarles los costos,les da igual el tiempo que dure el pleito,y si han cometido algún fallo recurrirán, y seran mas gastos para el cliente particular, es la lucha de Davit contra Goliat,y lo piensas y te desanimas, y solo queda encomendarte al de los imposibles, para que la decisión que tomes sea la menos costosa para uno, y soy un afectado, sintiendome estafado,pero con los animos por los suelos, de ver que solo tenemos
derecho al pataleo, y que a ellos les da igual, el pataleo, el daño que han causado a tantas familias,y que a pesar de ser tantos los afectados, ningún organismo salga a defendernos,es deprimente ver como funciona este pais.pido disculpas hoy no es mi dia mas alegre.

#4006

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

KRETAN:

En primer lugar, gracias por contestarme. Pero ¿En que consiste el acuerdo de BASILEA III ?. ¿Dónde está publicado?. ¿ Que es el TIER 1 ?.

Como he comentado soy un profano en estos temas,

Lo que tengo firmado es un contrato de Depósito o Administración de Valores, aunque el Director siempre me dijo que lo que yo tenía era DEPÓSITO A PLAZO FIJO” ( inversión sin ningún tipo de riesgo, y con total liquidez ), y me ha comprado participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.-

Se está comentando que las participaciones son a perpetuidad, NO TENGO DOCUMENTO ALGUNO QUE DIGA ESO, ya que carezco de documentación de la compra de una y de otra, aunque lo he solicitado, y hasta el día de Valores no se hace mención de "a perpetuidad".

Me podrías dar tu opinión al respecto. GRACIAS.

#4007

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No entiendo el porque no es conveniente cambiarlas cuando esten a menos de 1,92.
Como se va a saber a cuanto cotizan las acciones de Caixabank si hay que hacer la media de los ultimos 15 dias y la orden habrá que darla con anterioridad.
Por favor si puedes aclarame este tema.
Gracias.

#4008

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo con las preferentes A tambien recomiendo canjear. Pero con Las que comentas de Banca Civica no se que hacer, me podrías orientar.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro