Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
498 / 665
#3977

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Este último mensaje evidentemente no va para ti, sino para el foro en general.

Un saludo.

#3978

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

OJO:

Creo las denuncias deberían ser personales, ya que todos los casos no son iguales.

#3979

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

OJO:

Creo las denuncias o demandas deben ser personales, ya que todos los casos no son iguales.

Recomiendo vayais al enlace que ha puesto un compañero forero es interesante leerlo y
meditar lo del abogado-financiero POST 3953.

Hay muchos Abogados honrados, pero también hay mucho pirata, que con esto no quiere que ese bufete no sea de los honrados. Pero que las denuncias y demandas deben ser personales.

#3980

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

o eres abogados o te has visto en mas de un juicio como yo,porque todo eso que dices es asin y esas frases las dicen todos los abogado y todos intentan pactar,

efectivamente soy conciente de que denunciar no va a servir para nada y menos si te representa un abogado, te dire que en los juicios que he ido sin abogado los he ganado y en estos casos los abogados a no ser que sean honrado y se afanen en tu causa de poco serviran

mañana ire al banco y todavia no tengo claro que hare , eso si tendre ocupado al director unas horitas .

otra cosa no os dejeis engañar por las buenas ppalabras y que nadie os diga que ganareis seguro , como bien dice onitoan en un juicio no vale lo que haya pasado si no lo que puedas demostrar y si lo perdeis probablemente el abogado os dira que recurrais ( mas dinero para ellos) , los que no canjeeis y penseis denunciar esperad que alun adinerado se meta en juicio y lo gane y cree un precedentes , entoces a lo mejor conceguis algo

#3981

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas que los BANQUEROS, BANCARIOS, o como le queramos llamar, NO SON CLAROS. NO DICEN LA VERDAD; ESTÁN SIEMPRE IMPROVISANDO, no sé si es que no están preparados o es que los tienen enseñados para colocarnos lo que ellos quieran. Pero lo cierto no dicen la verdad.

Quieren que firmemos el canje sin facilitarnos el documento para que lo leamos, o sea firmemos sin saber lo que estamos firmando.

En el impreso que nos ponen hacen constar : “Advertencia de no conveniencia del producto”. En fin con todo esto ¿Cómo nos podemos fiar de lo que nos están proponiendo?.

#3982

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Insisto mucho en que por esa misma razón no hemos ido al canje. ¿Como me puedo fiar de lo que me vende un señor si solo me lo intenta vender a base de mentiras? No se, luego vendrán los llantos, pero si os soy sincero, por muy malas que sean las preferentes, esa excusa no me vale para contratar una estafa difererente.
Es como si te vas a comprar un coche, y algo sabes de que muy bueno no es y conoces algunos fallos que tiene, si el vendedor te los comentas ya lo compras a sabiendas, pero si aun encima el vendedor te esta engañando y eres consciente de ello cualquier persona mas o menos inteligente su reacción sera huir, ya que a saber cuantas cosas peores puede tener y que te ocultan también...

#3983

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Jefedruida:

Como te he comentado NO SOY ABOGADO, pero sí he me he visto en algún que otro juicio y te repito y lo hago saber a todos que MAS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO. El asunto lo tienes ganado y así te lo dice el Abogado, después éste no plantea bien la demanda, la plantea bien, y te encuentras a un JUEZ LOCO, que hay muchos en este país, la interpreta a su manera, y no te da la razón, en fin muchíiiiiisimas posibilidades que pueden ocurrir en un pleito. Tiempo que tarda en resolverse, incertidumbre, angustias, gastos, etc., etc., etc.
Hay Abogados honrados y los hay auténticos piratas, de todo tiene la viña del señor, tu confías, pero te puede salir rana, y eso desgraciadamente hasta el final casi nunca se sabe, después te das cuentas de si te ha engañado o ha sido honrado, o has tenido mala suerte en el planteamiento del litigio.

Pero te han engañado, canjeas las preferentes, sin saber que te están ofreciendo, y sin saber si te volverán a engañar. NO TE DAN EL IMPRESO QUE TIENES QUE FIRMAR, ¿están ocultando algo ?. Cuándo lo lees te das cuenta que es lo que quieren que firmemos, en fin CUANTO EMBROLLO, para seguramente volvernos a engañar.
Todos estamos angustiados e indecisos.
De ésta no te quepa duda saldremos con una experiencia y una sabiduría, que como se dice, aprendemos en la universidad de la calle, y lo que se aprende en ella, jamás lo olvidarás.

#3984

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Rogero tienes razón, pero aun a sabiendas de que ellos nos están engañando lo que hay que analizar es lo que sabemos y si nos conviene o no. Yo sospecho que nos engañan porque ES POSIBLE (sólo digo posible) que tuviesen que amortizar las preferentes pero no lo quieren decir. Ocultar una mentira es complicado y se les nota. Por otro lado, creo que la única realidad es que en el canje tendremos acciones de Caixa Bank, y a lo mejor es más fiable eso que las participaciones preferentes (o a lo mejor no, hay que meditarlo friamente). A mi entender (que no se basa sino en lo que yo percibo) sí nos van a pagar el bono, pagarán el bono de las obligaciones y de las participaciones, porque si no no sé si podrían pagar los dividendos de los accionistas (si es así, seguro que pagarán, porque a los accionistas hay que darles sus dividendos como sea, digo yo). Si nos pagan el bono, ya es un dinero importante al final de la operación, así que hay que pensarlo. Todo esto va desde alguien que tiene un dinero importante, pero que "si me lo roban los bancarios" estaré muy jodido y frustrado, pero mi vida no cambiará radicalmente. Por eso, cada cual tiene sus propios puntos de vista, el mío sólo se refiere a mi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro